Por polémicas en Centenario

Toño Rosique 'vomita' al América en vivo

El conductor de Azteca de 41 años realizó un Facebook Live de alto alcance

(Foto: Video/Twitter)

(Foto: Video/Twitter)

Deportes 18/10/2016 12:11 Redacción Actualizada 14:53
 

El periodista deportivo Antonio Rosique, quien mantiene una sólida carrera en TV Azteca, se sumó a la ola de críticas respecto al supuesto plagio del himno de Club América presentado en días recientes, en el marco de su Centenario.

El comentarista de 41 años realizó un Facebook Live de alto alcance en el que externó su sentir por las acciones de las Águilas y la polémica generada por las mismas, “me parece muy triste lo que ha pasado con el Centenario del América, me cae que no le pegan a una, no hubo partido del Centenario, los homenajes han sido la verdad bastante charros, poco de qué sentirse orgulloso para los que son americanistas, yo no lo soy porsupuesto”.

Asimismo hizo hincapié en el nuevo himno de los azulcremas, señalado como copia del himno del club español Sevilla, “me parece que es un plagio, un himno que si no le vamos a llamar plagio es un súper fusil, que es una copia de pésima calidad”.

“Que un músico tenga que ir pues a fusilarse un himno de un equipo tan importante, para ponérselo al América […] qué triste que el América pues también haya aceptado este himno, porque alguien tuvo que palomearlo”, añadió.

El conductor de 'Los Protagonistas' dijo también que para él, el himno creado por Carlos Blanco, estrenado el 25 de septiembre de 1981, es el mejor himno del futbol mexicano.

“Como muchas copias que existen pues salen de mala calidad”. “Por ahí si se descuidan hasta me andan demandando al autor, entre comillas, de este himno”, remató.

¿Tú qué opinas al respecto?

El Club América ha generado polémica por supuesto plagio

Antonio Rosique prefiere el anterior

(Videos cortesía: YouTube)

 
 
 
Google News - Elgrafico

Comentarios