EXPO MOTO 2016

¡Belleza en fuga!: Andrea Hernández

Deportes 17/10/2016 09:00 Enrique Gutiérrez Actualizada 09:02

Andrea Hernández es una guapa modelo que llegó a México huyendo de lo que pasa en Venezuela; competirá en Motofashion, en el World Trade Center

 

En el mundo del modelaje no todo es glamour y alegría y mucho menos para la venezolana Andrea Hernández, quien competirá del 24 al 27 de noviembre en Motofashion 2016, en el World Trade Center, y reconoció que “vengo huyendo de Venezuela”, por la situación política, económica y social por la que atraviesa.

Me defino como una mujer luchadora. Me vine a este país sin conocerlo, llegué aquí hace tres años porque siempre quise salir en busca de mejores oportunidades. Me encanta mi país y si estuviera en una buena situación quizá nunca hubiera salido y hubiera vuelto. Pero todo está muy complicado y lo que vive mi familia allá me pone muy, muy triste, porque todos están saliendo a otros países”, añadió la guapura, casi al borde del llanto.

Entonces se repone y con la belleza y gentileza que caracterizan a las venezolanas, asegura: “Siento mucha frustración e impotencia de ver cómo las familias se han destruido, de que ya no están ahí ni ellos ni mis amigos, tíos o primos. Las familias se han desintegrado a tal grado, que en mi caso tengo familiares en España, Panamá, EU, Canadá y Australia, menos en Venezuela. Sí, Venezuela es mi hogar, pero cuando vuelvo y quiero hacer las cosas que hacía hace cinco años ya no puedo porque las personas con quienes hacía todo eso ya no están ahí”.

Si ser bella es complicado, afirmó que “tiene sus cosas buenas y sus cosas malas porque sí, puedes conseguir muchas cosas y la sonrisa funciona mucho más, pero también hay mucha envidia y la gente piensa que por ser una cara bonita no tienes nada en el cerebro y no es cierto”.

Molesta ante el cuestionamiento de si ha utilizado su guapura para utilizar a la gente, afirmó: “Sí, yo sé lo que traigo y me cotizo, pero nunca he dejado que me utilicen y yo no utilizo a nadie, no me gusta aprovecharme. Cuando alguien quiere darme algo sin nada a cambio es bien recibido, pero cuando esperan algo más prefiero retirarme”.

De Motofashion, consideró: “Para mí significa muchísimo este evento, porque como modelo es demostrar que cuando una posa junto a una moto no tiene por qué ser vulgar ni sexoso, sino de calidad. Aquí todo está muy bien cuidado, todas las chicas son muy lindas y estilizadas y el concepto es bastante elegante, lo que es muy bueno”.

Y culminó diciendo: “Hay muchas chicas hermosas, de diferentes partes y hermosura distinta, pero es una competencia sana. Siempre he dicho que una puede ser muy bella, pero si no tienes actitud no sirve de nada”.

CONÓCELA: Andrea Hernández

Fecha de nacimiento: 20 de julio de 19

Lugar de nacimiento: Valencia, Venezuela

Altura: 1.69 metros

Peso: 53 kilos

Medidas: 88-61-91

Años como modelo: 10

La moto: Yamaha R1 2016

FRASE: “Me defino como una chica agradable, que ha conseguido más cosas con su simpatía que con la belleza”, Andrea Hernández, modelo internacional

ENTÉRATE: Andrea participará en Motofashion, el certamen de belleza de Expo Moto 2016, donde además de lo más novedoso del mundo de las motocicletas también habrá primicias, lanzamientos internacionales, museo, exposiciones, zona custom y la presentación de la nueva área de pruebas.

Google News - Elgrafico

Comentarios