No se dio cuenta

Mujer ciega vivió 20 años junto al esqueleto de su hijo

En Brooklyn, Estados Unidos, una anciana con ceguera creyó que su hijo la había abandonado hacía años, pero en realidad permaneció todo el tiempo en casa

Imagen: Especial

Imagen: Especial

Viral 02/10/2016 06:00 Redacción Actualizada 06:00
 

Josette Buchman, un familiar, fue a visitar a Rita Wolfensohn, mujer de la tercera edad, quien tiene ceguera y vivía sola en su casa, cuando al llegar descubrió una tragedia.

Debido a la preocupación de que la mujer no contestara sus llamadas, se dio cuenta que en uno de los colchones de la casa había un esqueleto, boca arriba, con ropa de hombre puesta.

Las autoridades revelaron a la prensa norteamericana, especialmente a New York Post, que ella había convivido cerca de 20 años con el cadáver de su hijo, quien ella creí se había ido de la casa.

Los oficiales ingresaron a la habitación, pero afirmaron que parecía un basurero que olía a comida podrida, pero no a carne descompuesta.

Rita ya fue trasladada a un centro geriátrico, donde se le atenderá para satisfacer sus principales necesidades. Científicos hacen pruebas en el esqueleto para determinar si pertenece a su hijo, de nombre Luis.

Google News - Elgrafico

Comentarios