En redes sociales

Wisin anuncia muerte de su bebé

A la pequeña le había sido detectada trisomía 13, también llamada Síndrome de Patau

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Wow! 30/09/2016 11:43 Javier Ramírez Actualizada 12:06
 

El cantante de reggaetón y pop latino Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, anunció este viernes una triste noticia y es que murió su hija Victoria, de un mes de nacida.

Por medio de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño dio a conocer el fallecimiento y acompañó el mensaje con una imagen en la que aparece la bebé y su madre Yomaira Ortiz.

“GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida, 1 mes de VICTORIA . DIOS DA DIOS QUITA, ¡bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #Victoria te volveré a ver en el cielo. QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO, DIOS AYÚDAME, aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a DIOS cada día #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer”, detalló.

Cibernautas han expresado su total solidaridad para con el músico, quien vio nacer a Victoria, tercera de sus hijos, a finales de agosto.

A la pequeña le había sido detectada trisomía 13, también llamada Síndrome de Patau, el cual es un trastorno genético que resulta de la presencia de un cromosoma 13 suplementario y que puede afectar el sistema nervioso y cardíaco. 

Desde que se supo de la enfermedad de la menor, el medio artístico expresó su apoyo a la pareja.

 

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el 30 de Sep de 2016 a la(s) 3:40 PDT

Google News - Elgrafico

Comentarios