Fue arrollada en Las Torres

Mujer distraída con música muere atropellada

La mujer iba escuchando sus audífonos y no se percató de los coches; ya muerta le robaron radio y celular

Foto: archivo El Gráfico

Foto: archivo El Gráfico

Toluca 14/08/2016 18:00 Gerardo Mendoza Actualizada 18:08
 

Una mujer perdió la vida cuando fue alcanzada por un automovilista en carriles centrales de Las Torres, la víctima iba entretenida escuchando música, por lo que no se fijó al cruzar y quedó tendida sobre el pavimento.

El accidente tuvo lugar al filo de las 8:45 horas de este sábado, pasando el cruce de Heriberto Enríquez, en las inmediaciones del Parque 18 de Marzo, en dirección al municipio de Zinacantepec.

La víctima, de unos 30 a 35 años, vestía de negro, playera blanca y llevaba puesta una gorra tipo beisbolera; intentaba cruzar Las Torres en dirección a Paseo Tollocan cuando la aventó un vehículo de características desconocidas.

Venía entretenida escuchando música, era un radio, alcancé a ver que pasó el primer carril, pero el segundo ya no se fijó, entonces se escuchó un fuerte rechinido de llantas, los coches salen rápido del puente y no se ve, fue cuando la atropellaron”, dijo un hombre que labora en las obras del Tren Interurbano en esa zona.

La mujer salió volando unos 15 metros, luego el presunto responsable siguió su camino hasta perderse. Nadie pudo anotar las placas o el modelo de la unidad. “Corrimos para ver al culpable, pero adelante ya iban cuatro carros y no supimos quién fue de ellos”, agregó el testigo que pidió el anonimato.

Una ambulancia de la Cruz Roja Toluca se aproximó al lugar del accidente; sin embargo la mujer ya estaba muerta, por lo que con una sábana azul se cubrió el cadáver en espera de que peritos en fotografía hicieran la inspección ocular.

Nadie de los vecinos de la zona pudo identificar a la víctima, quien ingresó como desconocida al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cuando la Policía Ministerial de la PGJEM arribó al lugar de los hechos, no encontraron el radio ni el celular, propiedad de la dama, se los habían robado.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios