Para Esquire

Cara Delevingne se desnuda y hace reveladoras confesiones de su pasado

La modelo realizó grandes confesiones, entre ellas, habló de la edad en que perdió la virginidad

Cara Delevingne >>> Foto: Instagram

Cara Delevingne >>> Foto: Instagram

Wow! 05/08/2016 08:22 Redacción Actualizada 08:22
 

Cara Delevingne es una de las actrices más rentables y en los últimos años ha conquistado el mundo de las pasarelas con su inigualable belleza.

Es una chica que jamás deja de sorprender y para seguir en este tenor ahora deslumbró al realizar un desnudo para la revista Esquire en donde será portada el mes de septiembre.

Pese que ha desarrollado su carrera en el mundo del modelaje, Cara señaló en entrevista que no algo que ame y además aseguró que nunca fue su pasión.

En la charla, la modelo también contó que cuando tenía 16 años padeció depresión por los problemas familiares que atravesaba ya que su madre era adicta a la heroína. Incluso asegura que lo que quería era morir.

Delevingne también reveló que fue a la edad de 18 años cuando perdió la virginidad luego del terrible momento que pasó sumergida en la depresión.

Ahora que ha alcanzado la fama, Cara Delevingne asegura estar preocupada por las mujeres que quieres hacerse famosas a cualquier costa y también porque la actual juventud vive inmersa en los teléfonos celulares.

 

 

Una foto publicada por Esquire (@esquire) el 4 de Ago de 2016 a la(s) 7:07 PDT

Google News - Elgrafico

Comentarios