Le van a dar entre dos

ZONA G 28/07/2016 03:00 Cecilia Rosillo Actualizada 09:26
 

¿A qué edad el hombre comienza a tener problemas de erección? En un video que vi salían hombres bastante mayores masturbándose, pero con el pene como una piedra, yo creo que tendrían unos 65 o 70 años o más. ¿Es falso eso o sí existe esa posibilidad?

 Genaro I.

Uno de los grandes mitos de la sexualidad es que la edad la acaba. Claro que puede ser verdad, lo que también es un hecho es que esos penes ya no logran erecciones tan largas y fuertes una  tras otra, pues el periodo que se requiere para recuperar la erección es más largo. Sin embargo, un hombre sano con una vida sexual activa puede tener erecciones que le permitan penetraciones satisfactorias hasta el último día de su vida.

Buen día, busco ayuda. Conocí a una pareja que quiere hacer un trío y me animé a decir que sí, la próxima semana tendré mi primera vez en un trío, se trata de un matrimonio, a cuya mujer conocí por internet y el marido estuvo de acuerdo. Mi inquietud va porque quiero saber qué tan factible es hacer una doble penetración anal en estas condiciones, es decir, de primera vez que nos vemos, porque según es la fantasía de ellos y para eso quieren que les ayude. Será mi primera vez penetrando el ano de una mujer, junto con otro hombre y no sé cómo lo debo hacer. ¿Es peligroso? Ayuda.

 Manuel G.

Por lo regular, las fantasías de este tipo resultan distintas de lo que uno imagina, así que no te hagas muchas ideas sobre el asunto y déjales claro a ellos que las dobles penetraciones no son fáciles, son riesgosas y puede acabar mal. Para este tipo de prácticas se necesita experiencia y que la persona que va a hacer penetrada, por lo menos ya tenga experiencia en sexo anal, pues de otra manera será prácticamente imposible, ambos penes requieren estar con condón y bien lubricados, ya que el agrandamiento del ano es excesivo, lo que puede causar graves desgarres y los penes pueden fracturarse si no lo realizan adecuadamente.

Hola, tengo una duda. ¿En realidad a las mujeres les gusta penetrar a hombres, ya sea con un dildo o los dedos? ¿De verdad también les gusta chupar el ano de hombres? La verdad no creo que hagan eso, si no son sexoservidoras.  Evaristo F.

En el sexo hay para todos los gustos y no sólo las personas que se dedican al negocio de la prostitución tienen gusto por la penetración heterosexual en hombres. Hay parejas que lo disfrutan mucho y que es una de sus fuentes de placer más grandes. No son prácticas sexuales de las que se hable mucho porque es algo “mal visto” por muchas personas que lo juzgan perverso o lo remiten sólo al ámbito homosexual.

Google News - Elgrafico

Comentarios