Niño perdido en ataque a Niza, es localizado vía Facebook

Gracias a la red social, Facebook, un pequeño niño de 8 meses pudo volver a casa con sus padres

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Al día 15/07/2016 20:11 Redacción Actualizada 20:15
 

No solamente muchas personas fallcieron y resultaron heridas después del ataque en Niza, también hubo varias personas extraviadas, cómo el caso de un pequeño de 8 meses que pudo volver a casa con sus padres, gracias a la red social, Facebook.

Tras el ataque a Niza, una pareja encontró a un pequeño en medio del tumulto, llevándolo con ellos, hasta a una casa cercana que les abrió las puertas para acogerlos y darles un poco de protección tras el ataque. Simultaneamente, la pareja que perdió a su hijo en la "corretiza" y dónde otros dos de sus hijos resultaron heridos, comenzaron a circular por Facebook la foto de su pequeño para que les ayudaran a encontrarlo.

El pequeño de ocho meses corrió con suerte, al quedar bajo el cuidado de Joy Ruez, que inmediatamente posteó en Facebook un par de fotos del bebé, para encontrar sus padres, puso: "Si alguien reconoce a este bebé o conoce a sus padres o alguien cercano, por favor que se manifieste... ¡Gracias por difundir!".

Ruez dijo que al principio dudó de entregar el niño, ya que, al contactarse, fueron los abuelos quienes contestaron ya que los padres estaban en el hospital cuidando a sus otros dos hijos heridos, pero, finalmente, al estar de frente y ver que el abuelo lloró de felicidad al ver al pequeño, no dudó más en ellos y se los entregó.

Gracias a Facebook y a la buena fe de las personas, lel pequeño pudo volver con sus padres een menos de un día.

Google News - Elgrafico

Comentarios