Se desconoce móvil de atentado

Nene sale perdiendo en una emboscada

La roja 11/06/2016 16:39 Gerardo Mendoza Actualizada 16:39
 

Un infante murió luego de recibir un balazo cuando iba en compañía de su tía a bordo de una camioneta y fueron emboscados en un camino de este municipio, indicaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Los hechos tuvieron lugar la mañana del jueves, cuando Marian Lugo Arias manejaba una camioneta Chevrolet gris, donde iba acompañada de tres niños.

Repentinamente el vehículo fue interceptado por otra unidad, donde hombres armados les disparan. “En ese momento se les empareja una camioneta, desde donde sujetos, hasta el momento desconocidos, les disparan a corta distancia; uno de los niños resulta herido de bala”, indicaron autoridades.

Identificado como Emiliano, de cinco años, el menor fue llevado al hospital, aunque perdió la vida a los pocos minutos. 

Marian Lugo, junto con los otros menores que la acompañaban resultaron ilesos de la agresión, por lo que se dio parte ante el agente del MP.

Autoridades de la PGJEM arribaron al hospital para hacer las investigaciones correspondientes y retirar el cadáver del menor para la necropsia de ley.

Se desconoce el móvil del atentado, por lo que se espera la declaración de Marian Lugo, a fin de aportar la media filiación de los presuntos responsables o alguna característica del vehículo en que éstos se desplazaban.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios