Amigos por siempre

Belinda habló de su “romance” con Zac Efron

Belinda aseguró que entre ella y Zac Efron no existe más que una linda amistad, por lo que descartó cualquier posibilidad de romance.

Belinda (Foto: Photoamc)

Wow! 03/06/2016 18:06 Actualizada 18:08
 

Por Nancy Morán

Belinda aseguró que entre ella y Zac Efron no existe más que una linda amistad, por lo que descartó  cualquier posibilidad de romance.

“Con todos me llevé muy bien, logramos hacer muy buena química e incluso mantengo contacto con ellos. Pero no hay ningún romance  ni nada de que aclara”, mencionó la cantante quien compartió créditos con Efron en la cinta “Guardianes de la Bahía.

Compartió que el romance que vivió con Giovani dos Santos  es un capitulo cerrado en su vida, por lo que descarta cualquier posibilidad de regresar con el futbolista.  “Cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera. Bien dicen que lo que no es de tu año no te hace daño”.

Y adelantó que en los próximos meses debutara en el mundo del diseño con una línea de zapatos muy chic.

“Esta nueva faceta en mi carrera me tiene muy ilusionada, ya que desde niña soñaba con ser parte de la moda. Y ahora que tengo la oportunidad de lanzar mi línea de zapatos la verdad es que me llena de orgullo”, expresó la cantante.

Mencionó que “The kastle ghost koncept” es el show con el que regresará a escenarios mexicanos este 25 de junio. Show con el que promete sorprender a sus fans.

La verdad es que habrá muchas sorpresas entre ellas un arreglo muy bueno en el tema “Sapito”, que tanta polémica causo en las últimas semanas. Así como invitados de lujo de la talla de Lapiz Conciente,  Sky, Motel y  Cañaveral.

A decir de la cantante su agenda esta completamente saturada entre sus presentaciones pactadas, el mundo de la moda, el empresarial y el cine. Motivo por el que la producción de su disco a sido retrasada.

“A mi me gusta hacer las cosas bien, tomarme el tiempo necesario para cada proyecto. Me gusta componer y encontrar el tono exacto para cada tema y eso no se logra en dos meses así que lo único que les puedo adelantar es que antes de que finalice este año lanzaré el primer sencillo del disco y el álbum físico saldrá a inicios del 2017”, finalizó la cantante quien aseguró que no se enfrascará en un género y ofrecerá variedad a sus fans.

 
 
Google News - Elgrafico

Comentarios