CIERRA UN CICLO ROCKERO

La Lupita dejará de odiar

La agrupación cierra el ciclo de su disco ‘Te odio’ con concierto en el Teatro Metropólitan

La Lupita Foto: cortesía OCESA

Wow! 17/05/2016 19:54 Sergio Flores Actualizada 19:54
 
Este 2016 La Lupita cumple 25 años de carrera y lo celebrará con cátedra de rock&roll.
 
La banda liderada por Lino Nava y Héctor Quijada, misma a la que regresa temporalmente la cantante Rosa Adame, se presentará el próximo 24 de junio, en el teatro Metropólitan.
 
“Es el comienzo del cierre de nuestro disco ‘Te odio’, pero también interpretaremos canciones que hace mucho no tocamos como ‘La maraca’ o ‘El país de la lujuria’”, adelantó Nava en entrevista telefónica.
 
Aunque La Lupita no se presentará este sábado en el festival Somos Rock Fest, un evento encabezado por bandas que detonaron en los años 90 como Cuca, Víctimas del Dr. Cerebro o Santa Sabina (homenaje), comentó que sí lo harán en cerca de seis ciudades del país a las que el festival llegará en los siguientes meses.
 
“No podremos estar este sábado (en la Carpa Astros) porque nos estamos enfocando en el concierto del Metropólitan, pero sí seremos parte de la gira del festival con ese mismo cartel, compartiremos el escenario con queridos colegas”, detalló el guitarrista.
 
A decir de Nava, quien con La Lupita presentará la edición especial de ‘Te odio’, los jóvenes quieren documentar los conciertos con sus celulares pese a que se pierden de la magia de un ‘show’ en vivo.
 
“En los conciertos hay momentos irrepetibles que no se pueden reproducir desde una pantallita de celular, hay emociones, baile, lágrimas inigualables”, dijo Nava.
Google News - Elgrafico

Comentarios