Asquerosidades descubiertas en la preparación de comida callejera | VIDEOS

No es lo mismo ir a China y que te sirvan un plato de cucarachas bien elaboradas, a que te aparezca una en tu plato

(Foto cortesía: YouTube)

Viral 14/10/2015 05:00 Redacción Actualizada 10:34
 

Dicen que no hay algo más rico que comer y bien es cierto, ya que además de la sensación que nos causa, es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo y sobretodo la sinapsis que hacen las neuronas.

Muchas personas, seguramente, se han echado a la boca más de un taco de alguna carne, de algún guisado, de algún invento elaborado en la cocina.

Este miércoles te traemos no específicamente el arte culinario más fino que se haya encontrado, sino lo más insólito y hasta repugnante que ha sido documentado por supuestos asistentes a dichos eventos.

Se sabe que en China se comen hasta las cucarachas, ya que resulta un alimento eficaz y económico que tiene grandes beneficios en las personas contra la vejez.

Pero una cosa es China, en donde se preparan intencionalmente y con gente que sabe cómo elaborarlas, a que 'sorpresivamente' aparezcan de 'visita' en tu plato de albóndigas en salsa verde.

Tal es el caso que denunció una comensal en el que a su hija de seis años le 'salió' una cucaracha frita, por lo que pidió una indemnización al restaurante y advirtió a la gente que la comida de ahí es insalubre.

Otro caso es el de un señor al que se le captó cuando destazaba a un perro muerto que se encontró en la calle y que supuestamente sería utilizado para venderlo en tacos.

De esta forma, los llamados tacos de 'suaperro' serían una realidad; el sujeto comentó a los jóvenes que lo descubrieron que a él “sólo lo mandaron”, luego de que éstos le dijeran que cocinarlo es envenenamiento de personas.

Pero esta no es la única ocasión en que se ha puesto en duda el origen de unos inocentes tacos, ya que según da cuenta un material en YouTube, un sujeto aceptó que mataba a canes para venderlos en barbacoa.

Por si fuera poco, en televisión nacional un noticiero informó que un hombre de 70 años había sido atrapado por matar a perros y venderlos a un supermercado coreano.

Fue gracias a una vecina que las autoridades dieron con él, ya que según relata la fuente, ella había perdido a una de sus mascotas (la que quizá, alguien más ya se había 'saboreado').  

(Videos cortesía: YouTube)

Google News - Elgrafico

Comentarios