Emboscan y asesinan a dueño de bar en la Condesa

Investigan si móvil fue por una extorsión que no pagó o por negarse a vender droga

Foto: Especial

Viral 29/06/2015 12:20 Actualizada 12:25
 

El dueño del bar Life, ubicado en la colonia Condesa, fue asesinado a balazos la madrugada de ayer poco después de haber salido de su establecimiento.

La procuraduría capitalina investiga dos posibles móviles: un intento de extorsión por parte de un grupo delictivo que pretendía cobrarle el “derecho de piso” y una venganza por su negativa a permitir que se vendiera droga en su establecimiento.  

Eran aproximadamente a las 2:00 horas, cuando el empresario salió del antro, ubicado en la calle Alfonso Reyes. Abordó junto con una mujer un vehículo Mini Cooper blanco. Se socopecha que  era observado por sus homicidas, quienes de inmediato le dieron alcance a bordo de una camioneta negra.

Después de cerrarle el paso en la esquina de Alfonso Reyes y Saltillo, a unos metros del bar, dos de los tripulantes se acercaron a Marco Antonio Utrilla, a quien le dispararon en varias ocasiones. Después escaparon en la camioneta.

LA LIBRA.  En el asiento del copiloto quedó ilesa la mujer que acompañaba al empresario y quien tras ser atendida por los paramédicos por haber sufrido crisis nerviosa, les contó a los policías la forma en qué ocurrió el ataque. 

Marco Antonio, de 45 años,  murió en el asiento del piloto del vehículo deportivo a consecuencia de los balazos que recibió, uno a la altura de la oreja.  

Según  reportes, Marco  estuvo en su negocio un par de horas. Llegó la noche del sábado  y salió a las 2:00 horas del domingo. Aparentemente se dirigía a su casa, en la colonia Del Valle. 

Agentes de la PDI entrevistaron al personal de seguridad del bar y a otros testigos para saber si había tenido un pleito previo al ataque. Ellos indicaron que todo transcurrió con normalidad.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios