Sasha Sokol y su relación con las drogas y otras mujeres

Wow! 17/06/2015 05:00 Actualizada 20:09

La intérprete despareció misteriosamente del medio artístico para iniciar con su rehabilitación en 1993

 

La cantante y compositora mexicana Sasha Sokol, mejor conocida por haber sido integrante de la banda "Timbiriche", vivió el éxito desde muy pequeña por lo cual durante su juventud se involucró en el mundo de las drogas. 

En 1993 cuando estaba en la promoción de los sencillos 'Amor sin tiempo' y 'Piénsame sola', desapareció misteriosamente del medio artístico. 

A principios de 1994 reapareció revelando su adicción a la cocaína, de acuerdo con ElUniversal, la también actriz afirmó que la vida para ella no valía la pena y por eso estaba destruyendo su cuerpo. 

A su regreso al medio artístico, Sasha reveló para la revista "Eres", que entre sus adicciones estaba, ligar en el metro y que tenía problemas alimenticios. 

De acuerdo con drogasmexico.org, Sokol mencionó que su entrada al mundo de las drogas fue por evadir las cosas que le disgustaban o que no quería enfrentar.

(video cortesía YouTube)

Actualmente Sasha está totalmente fuera de este mundo y asegura sentirse más feliz y diferente, pues aunque los problemas están presentes, ahora sabe como afrontarlos. 

La cantante que hoy cumple 45 años, en 2010 pasó muchos rumores sobre su orientación sexual. 

De acuerdo con peopleenespañol, Sokol en aquel entonces, señaló que sí le gustan las mujeres o los hombres no es algo que le incumbía a la los medios de comunicación ni a la gente, además aseguró que no le importa lo que digan de ella, pues es un asunto que no le quita el sueño. 

Dichos rumores comenzaron cuando la intérprete publicó en su cuenta de Twitter que había tenido sueños eróticos con Sandra Bullock y Rebecca de Alba

Luego de su paso por Timbriche, Sasha comenzó su carrera como solista en la que figuran varios éxitos discográficos, también participó en varias telenovelas y fue la encargada de conducir el programa "Ópera Prima".

(video cortesía YouTube)

En junio de 2012 Sony Music Group invita a Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubin, para producir un disco para el formato Primera Fila, un concepto ajeno a "Timbiriche". 

Proyecto en el cual los tres artistas aceptan ser partícipes y que los ha llevado al lleno total en el Auditorio Nacional en varias ocasiones, además de tener gran éxito en cada una de sus presentaciones. 

Google News - Elgrafico

Comentarios