Otro cadáver sale a flote en río de los Remedios

El hombre tenía la cabeza cubierta con su playera

Foto: Eduardo Sánchez

La roja 28/05/2015 12:14 Actualizada 12:15
 

Entre las  aguas negras del río de los Remedios, en los límites de Nezahualcóyotl y Ecatepec, ayer fue hallado el cadáver de un hombre.

El hallazgo ocurrió bajo el puente de la ciclopista y el cruce con las vías del metro de la estación Río de los Remedios, ubicada en Avenida Central, en la colonia Valle de Aragón tercera sección.

El martes pasado, en el mismo sitio, fue encontrado el cadáver de otro hombre ahogado que llevaba en una de sus manos el tallo de una flor.

El día de ayer, cerca de 16:30 horas, personas que cruzaban por el punto se dieron cuenta que en las aguas flotaba lo que parecía ser un cuerpo.

Los testigos dieron aviso a la Policía Municipal, que se trasladaron al sitio para dar cuenta de lo ocurrido.

“A éste igual lo vino arrastrando la corriente hasta que terminó atorado en la compuerta de este cruce”, mencionó uno de los uniformados.

ROSTRO CUBIERTO. Pero a diferencia del cadáver que sujetaba   la flor, el rostro de esta nueva víctima se encontraba cubierto con la parte trasera de su playera.

Elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para hacer el rescate del cuerpo e indicaron que se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años.

Al menos 20 curiosos se juntaron en el puente peatonal de la estación y observaron las maniobras para sacar el cuerpo de entre las aguas negras.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la víctima, ya que no contaba con identificaciones entre sus ropas.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro de Justicia de Ecatepec.

Google News - Elgrafico

Comentarios