RUIDO SUBTERRÁNEO

08/05/2015 05:00 Redacción Actualizada 16:25
 

 

 

 

NOCHES DE COPETES

 

Sergio Flores C.

 

 

Tres días de auténtico rock&roll es lo que se vivirá la siguiente semana en el quinto festival Rockalavera Weekend 2015.

Agrupaciones y solistas como Los Sleepers, Carlos Segarra Los Rebeldes, The Rhythm Shakers, Omar & The Stringpoppers y Los Black Jacks son parte de este festín de grasa y gasolina al ritmo del rockabilly.

Will & The Hi Rollers, Savage Breed, Los Golosos, Crazy Cats, Silvertooth Loos & The Witch y Los Protones  también arribarán al festival realizado en el Distrito Federal.

Rockalavera, que celebrará su quinta edición (15 y 16 de mayo en el Centro de Convenciones Tlatelolco y  17 en el Deportivo Leandro Valle), no sólo es un festival de música, pues además abre espacios a la exhibición de bicicletas, motos y autos clásicos y modificados,   barbería vintage, y venta de accesorios retro, con zona de bebidas y alimentos en un ambiente familiar.

En esta edición también habrá algunos espectáculos burlesque y pin up, que subirán la calentura de los presentes, pues bellas modelos y edecanes sorprenderán con su sensualidad.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
música bandas rock and roll

Comentarios