Mayra Rojas, sexy “conejita” al desnudo | Fotos

Wow! 08/05/2015 04:00 Actualizada 09:12

Desea la actriz que su desnudo motive a que otras mujeres sean sensuales

 

La actriz Mayra Rojas no sólo demostró que  tiene una alta carga erótica al posar  con diminuta  lencería y un collar,  sino que desea alentar a las mujeres para  que sean  sensuales.

A sus 51 años,  Mayra luce  espectacular y deleitará a los caballeros en la sesión de imágenes para la edición de ‘Playboy México’, de mayo. 

Durante la entrevista,  la actriz habló de cómo ha enfrentado el paso del tiempo y de  que sintió que le acariciaron el ego cuando la invitaron a ‘Playboy’. 

Mayra pasó por un momento difícil en febrero de este año cuando falleció su hermana, Lorena Rojas, víctima de cáncer,  y esto lo abordó en la revista: “Extraño su presencia física como hermana, no como artista. Con la que compartí mi adolescencia, con la que me fui de fiesta y a andar en bicicleta.

“La mujer que se recargaba en mi hombro cuando se sentía débil, con la que me reí a carcajadas a lo largo de 45 años. Y la extrañaré por el resto de mi vida”,  comentó  la actriz.

Lamentó que no exista una “campaña de concientización acerca de cómo viven los que ya tienen cáncer... Quienes tuvimos un pariente enfermo nunca supimos hacia dónde ir en busca de apoyo emocional”.

Google News - Elgrafico

Comentarios