Lindsey Pelas defiende sus senos

Para ella, las "bubis" de gran tamaño son tan artísticas como las pequeñas

Lindsey Pelas (Foto: Instagram)

Wow! 05/05/2015 13:35 Actualizada 20:33
 

Vuelve al  ataque. Lindsey Pelas, la modelo que ganó millones de visitas al mostrar sus atributos en cámara lenta, ahora cuestiona a quienes  opinan que las modelos son más estéticas si tienen pechos pequeños.

“¿Por qué es artístico cuando las modelos tienen los pechos pequeños y pornográfico cuando son grandes?”. Con esta pregunta lanzada en las redes sociales, la infartante rubia reivindicaba a las mujeres que como ella poseen unos pechos extra grandes.

Pero no todo queda ahí, ya que tras su éxito alcanzado con el video, donde sus atributos se mueven en cámara lenta, el filme  ha generado polémica en las redes, donde se debate si son naturales o hechos a base de buenos implantes.

Y para eliminar cualquier duda,  la sexy "playmate" de 23 años ha vuelto a subir un video en ‘Instagram’ en el que pretende disipar las dudas sobre la naturalidad de sus senos.

“Mucha gente cree que son falsos”, escribió  junto a un video en el que se le ve realizando  varios deportes y que ha dado casi tanto de qué hablar como aquel otro en que practicaba running por el campo a cámara lenta.

Da clic a la imagen para ver el video. 

Google News - Elgrafico

Comentarios