¡Clarketazo!

24/03/2015 05:00 Mauricio Clark Actualizada 20:00
 

 

 

¡¡YURI, ESPECTACULAR!!

Suena exagerado, pero créanme que como reportero he tenido la oportunidad de ver todos y cada uno de los conciertos de los artistas de nuestro país y lo que pude apreciar hace un par de días me dejó con la boca abierta.

Qué grata sorpresa poder disfrutar de un espectáculo cargado de emociones, efectos especiales, un vestuario brutal, arreglos musicales bien atinados, coreografías, iluminación y escenografía digno de un espectáculo  de Las Vegas, pero todo esto queridos lectores, engalanado con la grandiosa voz de la ex ‘coach’ de ‘La voz México’, Yuri.

Creo que en México ya nos habíamos tardado en poder apreciar este tipo de espectáculos. Hasta que por fin un artista se atreve y se arriesga a invertir y ofrecer al público un concierto de calidad. Es lo menos que pueden hacer si tomamos en cuenta los costos de cada boleto y los ‘fans’ que muchas veces tienen que viajar de otros estados de la República e incluso, de otros países, para poder ver a su artista favorito.

Mis respetos para la veracruzana que ‘echó toda la carne al asador’. Aquí entre nos, les comparto que ella misma me dijo que su patrimonio estaba en juego ya que la inversión que hizo fue multimillonaria; bajita la mano, todo el vestuario fue confeccionado por el mismo diseñador que le ha hecho el guardarropa  a artistas de renombre internacional como Madonna o Katy Perry. En pocas palabras, cada ‘trajecito’ le costó varias miles de libras esterlinas ya que todo fue hecho en Londres, Inglaterra.

Este tipo de conciertos deben servir como ejemplo para sus colegas para que poco a poco todos ellos también se atrevan a ‘meterle’ más que un simple juego de luces y una pantalla led. El público merece respeto y ya es hora de cambiar el concepto ochentero que muchos artistas presentan pareciendo una simple parodia del siempre recordado ‘Siempre en Domingo’.

Felicidades a Yuri y todo el equipo que la rodea. No cabe duda que esta gira llamada ‘Invencible’ será un trancazo y de mi se acuerdan, a partir de estos conciertos habrá un parteaguas en los espectáculos en México, porque cuando los demás vean lo que la jarocha está haciendo, su ego será tan lastimado que no les quedará de otra más que entrarle y ser parte de la competencia.

5, 4, 3, 2... ¡CLARKETAZO! 

 

 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
televisión música conciertos

Comentarios