Caen niñas desde una azotea

La pequeñas jugaban y en un descuido resbalaron

Foto: Eduardo Sánchez

La roja 15/03/2015 13:34 Actualizada 12:40
 

Dos menores de edad resultaron lesionadas, luego de que ambas cayeran aparatosamente del segundo piso cuando jugaban en su domicilio ubicado en la calle Litógrafos, esquina con Estonia, en la colonia 20 de noviembre.

El accidente se registró durante la tarde de ayer, en la delegación Venustiano Carranza cuando las niñas de entre 11 y 15 años se encontraban en la azotea de la vivienda y en un descuido, ambas resbalaron y se precipitaron al vacío.

La pareja de niñas cayó sobre el asfalto de la calle, donde quedaron tiradas y sin poder levantarse.

Dentro de la vivienda, la madre de las jovencitas alcanzó a escuchar el golpe contra el suelo, por lo que salió de su casa marcada con el número 310.

Allí la mujer encontró a las dos menores lesionadas en el piso. Según vecinos, uno de los familiares comenzó a regañar a las niñas por haberse aventado de la azotea, sin embargo ninguna de las menores respondía debido a las graves heridas que presentaban.

Ante ello, los familiares de las niñas pidieron auxilio de personal médico, quienes llegaron en la ambulancia de urgencias avanzadas con número de unidad 384 del Gobierno de la Ciudad, para atender a las dos menores y tras estabilizarlas e inmovilizarlas fueron trasladadas de emergencia al hospital para valorar sus heridas.

Los paramédicos al ver a una de las víctimas se encontraba en estado delicado, de inmediato fue intubada antes de llegar al nosocomio.

Al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal para tomar conocimiento del accidente y resguardar la zona mientras se realizaban las labores del equipo de rescate y atención médica.

Los agentes también cuestionaron a los familiares sobre la causa del accidente de las niñas.

Los habitantes de la cuadra señalaron que la familia de las víctimas llevaba poco menos de dos semanas de haberse mudado al inmueble.

Redacción

Google News - Elgrafico

Comentarios