Hope Solo envuelta en nuevo escándalo

La jugadora se disculpó por su comportamiento, pero eso no la libró de una sanción

Hope Solo Foto: Photoamc

Deportes 22/01/2015 13:27 Actualizada 13:33
 

La guardameta de la selección femenina de Estados Unidos, Hope Solo, vuelve  a ser noticia luego de que fueron publicadas una fotos robadas donde aparecía desnuda y que circularon en las redes sociales.

Hope fue suspendida 30 días por su federación debido a un incidente producido en la concentración del equipo en California.

De acuerdo con mundodeportivo, a través de un comunicado se dijo que la arquera había tomado una mala decisión que derivó en un impacto negativo en sus compañeras y el fútbol femenino.

El esposo de la portera, el jugador de los Seattle Seahawks, Jerramy Stevens, fue arrestado bajo sospecha por conducir bajo los efectos del alcohol y se dice que Solo lo acompañaba, situación que había provocado su sanción.

Y aunque la futbolista se disculpó en su cuenta de Twitter, lo cierto es, que no podrá disputar los dos partidos que la selección norteamericana disputará en febrero en Francia e Inglaterra y que servirán de preparación para el Mundial que se disputará en junio en Canadá.

Google News - Elgrafico

Comentarios