Culpan a Marjorie de Sousa por renuncia de Pedrito Fernandez

La responsable de su salida de la telenovela podría ser su compañera de reparto

Marjorie de Sousa (Foto: Photoamc)

Farándula 01/12/2014 05:00 Actualizada 13:16
 

Marjorie de Sousa, fue responsabilizada por la renuncia de Pedrito Fernández de "Hasta el fin del mundo", por algunos medios nacionales.

La actriz venezolana de 34 años de edad, pudo causar que su compañero dejara el proyecto inconcluso debido a una posible mala relación con él.

De acuerdo con La Raza, Marjorie y Pedro no tenían una buena relación fuera del set de grabación y esto se convirtió en una amenaza para el melodrama.

Fuentes cercanas a esta producción, explicaron que la relación entre ambos estaba muy tensa y que eso estaba dañando las escenas.

También señalaron, que los problemas comenzaron días antes del estreno de la telenovela, cuando el también cantante se negó a besar a la rubia.

Por su parte, El Diario resaltó que Pedro explicó tanto a Marjorie como al productor Nicandro Díaz, que tenía una imagen que cuidar y que prefería no tener escenas candentes con su compañera.

Aunque esto no ha sido confirmado por los involucrados, se suma a la interminable lista de rumores entorno a la misteriosa salida del actor.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios