LE PISA LOS TALONES A ADAME

Arath de la Torre tiene otro episodio de ira y sospechan que es el nuevo Alfredo Adame

Arath de la Torre tiene otro episodio de ira y dicen es el nuevo ‘Alfredo Adame’

Arath de la Torre tiene otro episodio de ira y dicen es el nuevo ‘Alfredo Adame’ (Foto: Instagram)

Espectáculos 28/05/2023 18:01 Redacción Actualizada 18:01
 

Arath de la Torre fue captado en su momento más ‘esquizofrénico’, frente a personal del aeropuerto de Cancún México y hasta señalan con humor negro a sus ataques de ira, es el nuevo ‘Alfredo Adame’.

El actor mexicano de 48 años viene de grosería en grosería, en días recientes se viralizó una serie de videos captados por los mismos trabajadores a quienes estaba hablando con un tono subido de voz en el aeropuerto de su natal Cancún.

Aparentemente el también conductor se descompuso anímicamente luego de saber que tendría que hacer un otro gasto y comprar un nuevo boleto de viaje gracias a su retardo para la documentación de su equipaje y posteriormente el abordaje, sin embargo, él señaló, todo fue a causa de la demora del mismo vuelo.

Lee también: Caso Héctor Parra, sobrina de Yosstop exhibe detalles turbios de la familia Hoffman

 

Según algunos audios, los trabajadores del lugar le intentaron explicar previamente el motivo de negarle el acceso al avión: “Llegó tarde a documentar”, le explicaron.

“No llegué tarde, estaba demorado”, respondió el presentador.

Y la trabajadora contestó: “No traía demora el vuelo”, lo cual provocó la molestia del quejoso y comenzó a alterarse: “Ok, soy un imbécil, estoy estúpido, hagan lo que quieran, yo sé lo que voy a hacer voy a tomar sus nombres”, les solicitó.

Y aunque los empleados le intentaban ofrecer una solución, Arath enfadado siguió reclamando: “No puede ser que me estén robando, me estén cobrando otro boleto, es mi palabra contra la tuya”, dijo el actor.

 

Momentos después entabló comunicación con personal de otra área, a quien aparentemente había faltado al respeto, pues le estaban exigiendo se tranquilizará: “¿En qué momento te falté al respeto?”, preguntó el famoso, mientras el colaborador respondió: “Me aventaste un papel”.

“Te aventé un papel, me vale madre” afirmó el conocido.

Ante la actitud de la luminaria, los usuarios reaccionaron: “Qué les extraña, si siempre ha sido así”, “Y luego dice que no es prepotente”, “Es el nuevo Alfredo Adame”, sentenciaron.

arath1.png

(Foto: Captura de TikTok)

Mientras algunos usuarios lo tacharon de grosero, el resto se promulgó a su favor y acusaron a las aerolíneas de contar con trabajadores abusivos de su posición: “Bien por Arath que no se deje y a ver si las aerolíneas ponen atención”, “Tiene razón Arath, a veces los empleados del mostrador logran sacar lo peor de uno ante su sinrazón y solo se concentran en decir, el vuelo se cerró y no hay nada qué hacer, aunque uno haya llegado a tiempo”, expresaron los internautas.

En tanto este domingo por la mañana, mediante su cuenta de Instagram el presentador colocó una imagen con la frase: 

“Preocúpate por tu conciencia, más que por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que otros piensan de ti, no es tu problema”, compartió y la acompañó de una afirmación: “Esa si la tengo bien tranquila. Nadie más que uno sabe cómo estuvieron las cosas”, aclaró.

arath2.png

(Foto: Instagram)

arath3.png

(Foto: Instagram)

Google News - Elgrafico

Comentarios