ACATA LA DECISIÓN

Julio César ‘Cata’ Domínguez termina su ciclo en La Máquina de la Cruz Azul

Julio César ‘Cata’ Domínguez termina su ciclo en La Máquina de la Cruz Azul

Julio César ‘Cata’ Domínguez termina su ciclo en La Máquina de la Cruz Azul (Foto: Twitter)

Futbol 28/05/2023 14:18 Redacción Actualizada 14:18
 

Luego de 17 años de defender la camiseta azul y blanca, el canterano cementero esperó una oferta de renovación, sin embargo, fue Óscar ‘Conejo’ Pérez quien habló con el histórico zaguero para comunicarle que ya no será parte del equipo. 

A pesar de que Ricardo Ferretti pidió que el jugador se quedara en el equipo para la próxima temporada, la decisión de la directiva de hacer una renovación fue clara.

El contrato del mítico dorsal 4 finaliza el 30 de julio, por lo tanto, no hará el viaje con el equipo a la pretemporada en Ixtapa y se quedará en la Noria entrenando junto a Rafael Baca, Ramiro Carrera e Iván Morales hasta que su vínculo contractual finalice.

Lee también: El mexicano César Montes se la rifa vs Valencia, pero no evitó el descenso del Espanyol

El ‘Cata’ Domínguez se va de la institución que lo vio nacer como futbolista como el jugador con más partidos en la historia del equipo, con 560 encuentros oficiales.

Dentro del palmarés del zaguero de 35 años se encuentra una Liga MX, dos Copas MX, una Supercopa, un Campeón de Campeones, una Supercopa de la Liga y una Concachampions. Julio César Domínguez se convirtió en uno de los jugadores más criticados por el aficionado de Cruz Azul; esto debido a que los seguidores reclamaban que a pesar de las fallas que había tenido el jugador, los estrategas seguían utilizándolo como un jugador inamovible dentro del once titular.

EL DATO

DEBUT. Issac Mizrahi fue el estratega que debutó al ‘Cata’ Domínguez el 29 de abril de 2006, en un encuentro ante el Pachuca.

Google News - Elgrafico

Comentarios