LO DEJAN HERIDO

Falsos pasajeros plomean a conductor de taxi de app para darle baje con su auto, en Tlalpan

Falsos pasajeros plomean a conductor de taxi de app para darle baje con su auto, en Tlalpan

Falsos pasajeros plomean a conductor de taxi de app para darle baje con su auto, en Tlalpan (Foto: Google Maps)

La roja 05/02/2023 12:30 Ignacio Ramírez Actualizada 18:40
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante su teléfono celular, dos ladrones solicitaron un viaje en una plataforma de taxis tan sólo para despojar de su vehículo al conductor, a quien abandonaron malherido en el Pueblo de San Andrés Totoltepec, Alcaldía Tlalpan.

Cerca de las 22:00 horas del viernes, los delincuentes solicitaron un viaje en Avenida de los Insurgentes a la altura de la plaza comercial Patio Tlalpan para que los llevaran a esquina de Corregidora y 5 de Mayo.

El conductor, de 31 años, enfiló hacia el sur de la ciudad sobre Insurgentes al volante de un Volkswagen Polo gris, placas NZC3392.

Lee también: Captan en video a alumnos de un Bacho perreando con su maestra, en Coahuila

“Al llegar, uno de los usuarios lo amagó con un arma de fuego exigiéndole que se bajara del automóvil ya que se lo robarían, al intentar oponerse, fue lesionado de un disparo en el brazo derecho”, detallan los informes oficiales.

Una vez herido, el conductor descendió, observando que el segundo sujeto se pasó al asiento del conductor y escapó del lugar.

El chofer pidió ayuda a vecinos de la zona y agentes preventivos lo encontraron en el cruce de 5 de Mayo y Herrería, hasta donde arribó una ambulancia que lo llevó al hospital.

Google News - Elgrafico

Comentarios