BLAUGRANA NAVIDAD

Messi celebrará su título mundialista y la Navidad junto a exestrellas del Barcelona

Messi celebrará su título mundialista y la Navidad junto a exestrellas del Barcelona

Messi celebrará su título mundialista y la Navidad junto a exestrellas del Barcelona (Foto: Instagram)

Futbol 24/12/2022 14:29 Redacción Actualizada 14:29
 

Las amistades que une el club Barcelona son para siempre y prueba de ello es la visita de Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi a la casa de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario, Argentina, para pasar Noche Buena.

A casi una década de que surgiera la amistad y complicidad de los jugadores dentro y fuera de la cancha, las familias decidieron pasar las fiestas decembrinas de este año juntas para celebrar el título que ganó La Pulga con Argentina en Qatar 2022, competición en la que no le fue nada bien al uruguayo que quedó eliminado en Fase de Grupos.

Suárez y su familia aterrizaron el pasado jueves 22 de diciembre en avión privado en el Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas, al igual que el papá del astro argentino Jorge Messi junto a sus otros hijos Matías y Rodrigo, y su perro Zeus.

Lee también: La vida y muerte de la hija de Pelé que nunca peló

messi_instagram.jpg

Kentucky Club de Campo es el exclusivo barrio que habita Leo y su familia cuando visitan la ciudad de Rosario, residencia en la que recibirán a sus invitados esta Navidad y que se ubica a 8 kilómetros del aeropuerto internacional.

Fue el mismo Messi quien este sábado compartió la llegada de su amigo a través de una 'story' en Instagram sobre la que escribió: “Gracias por venir amigos. Los quiero mucho”. 

Al gesto en redes sociales el charrúa respondió con un halago: "Qué lindo disfrutar de ustedes y más por ser CAMPEONES DEL MUNDO".

messi_copa.jpg

Sofía Balbi quien es íntima amiga de Antonela Roccuzzo también se sumó a las muestras de afecto en la web y agregó al post del delantero: "Los queremos mucho".

Cuando recién Messi conquistó la Copa del Mundo en Qatar 2022, el pasado 18 de diciembre, Suárez fue de los primeros en dedicarle unas palabras de felicitación por el logro obtenido en su cuenta de Instagram.

"Feliciataciones amigo! SOS CAMPEÓN DEL MUNDO Que digan lo que quieran, sos y serás el mejor".

El par de exjugadores blaugranas acaban de cerrar uno de los ciclos más importantes en sus carreras como lo fue su última Copa del Mundo.

A la reunión de los Messi se espera que se incorporen Andrés Iniesta y Gerard Piqué, pues se presume que ya estarían con la familia Maxi López y Javier Mascherano.

Desde que llegó Messi a sus ciudad natal el pasado martes 20 de diciembre en un avión junto a Paulo Dybala y Ángel Di María, no se le ha visto en público y aún se desconoce si el Rosario le rendirá homenaje a la estrella.

85965.jpg

Google News - Elgrafico

Comentarios