UN GRAN REGALOTE

Famosas del Internet te calentarán esta Nochebuena con sus ardientes fotos navideñas

Famosas del Internet te calentarán esta Nochebuena con sus ardientes fotos navideñas

Famosas del Internet te calentarán esta Nochebuena con sus ardientes fotos navideñas (Foto: Instagram)

Espectáculos 24/12/2022 11:39 Redacción Actualizada 11:39
 

Unas regalarán juguetes, otras suscripciones a sus fans y otras más lencería, pero todas ellas como Aída Cortés, Celia Lora, Daniella Chávez, Yanet García, Dorismar y Esperanza Gómez, buscarán tener una gran Nochebuena después de dos años difíciles por la pandemia.

La primera que se apuntó para festejar en grande en Medellín fue Aída Cortés, quien dijo que esta noche saldrá a la calle para regalar juguetes a todos los infantes que no esperan la llegada de Santa Clós.

1_88.jpg

10_64.jpg

Otra que se siente agradecida es Dorismar, quien afirmó que este 2022 fue su año y gracias a las ganancias que ha tenido en OnlyFans ha aprendido a ver la vida de otra manera.

“Yo estoy muy agradecida con mis seguidores y pondré de forma gratuita mi plataforma... Será una gran noche para ellos y podrán disfrutarme todita”, señaló la modelo.

Daniella Chávez no se quiso quedar atrás y dijo que regalará a todo aquel que se inscriba a su plataforma durante la Nochebuena una sorpresa de color rosa. “Será un paquete de lencería que utilizo”. Lo cierto es que cada una de ellas desea que esta noche sea eterna e inolvidable.

12_17.jpg

13_6.jpg

14_2.jpg

(Fotos: Instagram)

Google News - Elgrafico

Comentarios