GENTE IBA A VER AFTERSUN

¡Terror en cine Tonalá en plena premiere! Asaltantes armados atacan y se roban todo, en colonia Roma

¡Terror en cine Tonalá en plena premiere! Asaltantes armados atacan y se roban todo, en colonia Roma

¡Terror en cine Tonalá en plena premiere! Asaltantes armados atacan y se roban todo, en colonia Roma (Foto: Especial)

La roja 16/11/2022 09:09 Redacción Actualizada 14:42
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras se llevaba a cabo la premier de la cinta “Aftersun” en el cine club Tonalá, de la colonia Roma, asaltantes en moto sometieron a las personas que se encontraban en el café del centro cultural.

La noche de este martes, un grupo de entre cuatro y cinco personas armadas entró al sitio, ubicado en la calle de Tonalá, amenazó a las personas que se encontraban en la zona de café y restaurante, y les robó sus pertenencias.

Los asaltantes se llevaron carteras, computadoras, celulares, y el equipo de fotografía digital de una persona contratada para registrar el evento y hacer videos y fotografías para redes sociales. No se informó de inmediato del monto de lo robado.

Lee también: Por reprobar a su hija, mamá golpea a maestra en Colegio de Bachilleres de CDMX y video dice todo

tuits1.jpg

Testimonios de personas que se encontraban dentro de la sala señalan que los gritos de los ladrones se escucharon en el momento de la proyección. Muchas personas se tiraron al suelo, aterrorizados porque pensaron que entrarían a quitarles sus bienes.

Las víctimas también señalaron que tras robar teléfonos y dinero, los asaltantes escaparon hacia el sur por la propia calle Tonalá.

cine2.jpg

(Fotos: Twitter)

A través de su cuenta en Twitter, el centro cultural pidió a la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, así como a la jefa de Gobierno, reforzar la vigilancia e investigar estos crímenes ya que es, al menos, la segunda vez que los clientes son asaltados.

Google News - Elgrafico

Comentarios