EN CUAUTLA

Descuartizan a 3 mujeres y a 2 más las matan a tiros, en Morelos y Guerrero

Descuartizan a 3 mujeres y a 2 más las matan a tiros, en Morelos y Guerrero

Descuartizan a 3 mujeres y a 2 más las matan a tiros, en Morelos y Guerrero (Foto: Especial)

La roja 05/11/2022 11:00 Carlos de la Fuente Actualizada 11:16
 

CUAUTLA.– En tan solo unos minutos y en hechos distintos, fueron ejecutadas cinco mujeres, una de ellas transexual, y sus cuerpos abandonados en las colonias Gabriel Tepepa y Cuautlixco.

El primer hecho se reportó a las 7:00 horas del viernes, cuando de manera anónima se recibió una llamada que informaba que sobre el camino Campo de Enmedio de la colonia Gabriel Tepepa, había bolsas negras con restos humanos.

Los elementos de la policía municipal llegaron al sitio y confirmaron que había seis bolsas y dentro de estas los cuerpos seccionados, además de que también había un mensaje escrito en una cartulina de color blanco, por lo que la zona quedó bajo resguardo y se pidió la presencia de la Fiscalía General del estado.

1_14.jpg

Cuando los peritos arribaron al sitio se confirmó que los restos humanos pertenecían a tres mujeres, por lo que se dio parte a la fiscalía de feminicidios para iniciar con las investigaciones.

Antes de que concluyera el levantamiento, la radio operadora de la policía municipal solicitaba a unidades que se trasladarán a la calle Los Pinos, de la colonia Cuatlixco, ya que se reportaba dos mujeres asesinadas.

Cuando los policías se trasladaron al lugar confirmaron que junto al pozo de agua donde abastecen las pipas, había dos mujeres, una de ellas trans, las cuales habían sido asesinadas con disparos en la cabeza, además de que también estaban amarradas de pies y manos.

Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada, por lo que ya se trabaja para conocer sus identidades, pero de manera extraoficial se sabe que las mujeres del segundo caso, podrían haber sido secuestradas en un bar de Ayala.

Google News - Elgrafico

Comentarios