TODO DIO UN GIRO INESPERADO

Engaño caliente entre dos compas se hace viral en TikTok, esposa revela cómo se dio cuenta

Engaño caliente entre dos compas se hace viral en TikTok, esposa revela cómo se dio cuenta

Engaño caliente entre dos compas se hace viral en TikTok, esposa revela cómo se dio cuenta (Foto: Twitter)

Viral 31/10/2022 19:13 Redacción Actualizada 15:17
 

Los llamados "Story Time" en TikTok poco a poco van cobrando más relevancia para los creadores de contenido y es que el simple hecho de contar sus infortunios y malas experiencias les han servido no solo como una buena forma de sumar seguidores, si no que también como catarsis para sacar todo aquello que en el pasado los rompió.

Tal es el caso de la bailarina profesional Pamela Maruri, quien a través de su perfil de TikTok expuso la terrible experiencia que vivió junto a quien fuera su esposo, un doctor de origen salvadoreño que ejerce su carrera en México.

A lo largo de 19 clips en dicha plataforma digital, Pam desmenuzó los detalles de una tormentosa relación que da más escalofríos que una película de terror, pues terminó divorciada y estafada. 

Actualmente tiene un año que la bailarina terminó un matrimonio que inició de una forma poco usual, pues cuando decidieron ser pareja, él apenas era estudiante de medicina, mientras ella ya tenía un trabajo estable y fructífero, así que ella era la que tenía que hacerse responsable de los gastos de ambos.

Lee también: Shakira inspira disfraz de Halloween en el que el protagonista es el hoyo

La bailarina aclara que durante mucho tiempo no notó nada raro en su relación, no existió ninguna de las llamadas "red flags", por lo que no pudo detener nada a tiempo.

"Que bueno que yo era como era, por que así estaríamos mejorando la raza para su príncipe, para su heredero", fueron las palabras que dijo la madre del doctor al conocer a Pamela, sin embargo ella pensó que podía sostener una relación sana, pese a que su madre era una persona "racista". 

Todo iba bien, era un noviazgo como cualquier otro, hasta que decidieron dar el siguiente paso y él decidió proponerle matrimonio. Pamela estaba segura de haber encontrado el amor verdadero, pues se conmovió mucho desde el momento en el que fue la pedida de mano, el hombre se la pasó jurando amor eterno e incluso el día de la boda, él no dejó de llorar de felicidad.

Todo parecía ser miel sobre hojuelas, cuando por motivos de trabajo de ambos, decidieron que ella se iría a vivir a Guadalajara y él a Quintana Roo, para posteriormente mudarse a la Ciudad de México para crecer como doctor, pero claro, aún siendo apoyado por su esposa, quien le dio su tarjeta de crédito para que la usara en su nueva aventura, pues seguía corriendo con todos sus gastos. 

Después de mucho tiempo bajo la misma dinámica, Pamela planeaba su viaje de aniversario de boda, sin embargo al consultar al marido por teléfono, él tan solo le dijo que ya no quería nada con ella. 

Destrozada, ella viajó a la Ciudad de México para platicar y saber qué estaba pasando y él, frío y tajante le dijo que él tan sólo estaba fingiendo amarla. Así que ella tomó cartas en el asunto y en el proceso para divorciarse, se puso a buscar algunos documentos y encontró que el sujeto estaba tratando de falsificar la firma de Pam, pues habían varias hojas llenas de intentos fallidos.

Pero la peor parte fue cuando descubrió que el hombre estaba trabajando en la CDMX de manera ilegal, pues recordemos que se trataba de un migrante, así que no tenía sus papeles en regla. 

Finalmente Pamela cuenta que acusó a su ahora ex esposo con la migración y actualmente continúan con las investigaciones. Además descubrió que la tarjeta de crédito que le había dado, la utilizaba para pagar cenas, salidas y transportes muy sospechosos que, para cuando lo contó, no se sabía mucho del contexto. 

Pero como en Internet abundan usuarios amantes del chisme, hicieron su magia y dieron, no solo con el doctor, si no que también descubrieron la razón, pues en escena apareció un tercero en discordia. 

Y es que durante todo el tiempo en el que Pamela estaba devastada y preguntándole a sus amigos en común qué es lo que había hecho mal, uno de ellos le dijo que simplemente el doctor ya se sentía asfixiado por la relación.

Aquí es donde la historia da un giro inesperado, pues según usuarios de Twitter, el amigo resultó ser la pareja del doctor. 

rivas1.jpg

rivas2.jpg

Y es que actualmente ambos tienen sus cuentas privadas, pero una usuaria alcanzó a tomar capturas de pantalla en las que aparece el doctor Memo Rivas, compartiendo momentos románticos con el amigo, quien ahora sabemos que se llama Humberto Godínez. Cabe mencionar que sus publicaciones las han acompañado de mensajes como "My Match". 

rivas3.jpg

rivas5.jpg

(Fotos: Twitter)

Tras filtrarse la identidad del doctor y el supuesto tercero en discordia, Pamela no ha salido a sus redes para desmentir o confirmar la información obtenida. 

Google News - Elgrafico

Comentarios