YA HAY FILAS

Final de futbol Toluca vs Pachuca provoca caos en venta de boletos, cuestan miles de pesos

Final de futbol Toluca vs Pachuca provoca caos en venta de boletos, cuestan miles de pesos

Final de futbol Toluca vs Pachuca provoca caos en venta de boletos, cuestan miles de pesos (Foto: Instagram)

Futbol 25/10/2022 15:36 Redacción Actualizada 15:55
 

TOLUCA.- Cuatro años y medio después, los Diablos Rojos de Toluca han vuelto a la final del futbol mexicano y la efervescencia por los boletos para el encuentro de ida ha estallado.

Desde el domingo por la tarde, aún si saber con completa certeza quién sería su rival en la serie por el título, decenas de aficionados comenzaron a hacer fila en el Estadio Nemesio Díez, en Toluca.

En las redes sociales se asegura que muchos son revendedores, quienes desean acaparar las entradas para el cotejo que el jueves por la noche disputarán el Toluca y el Pachuca.

30_0.jpg

Lee también: Bono se arrepiente de haber obligado a miles a escuchar su música, esta es la razón

La directiva escarlata todavía no ha dado a conocer la dinámica para adquirir los accesos, pero sí ha dejado claro que los abonados tienen su sitio asegurado, por lo que quedarán pocos disponibles para quienes deseen ver el primer capítulo de la eliminatoria que definirá al monarca del Apertura 2022.

Pese a esto, ha comenzado a especularse que en el mercado negro de los boletos podrán alcanzar valor de hasta 4 mil pesos, ya que la afición escarlata está muy ilusionada con el equipo que dirige Ignacio Ambriz, el cual ha eliminado en esta Liguilla a los Bravos de Juárez, el sólido Santos Laguna y al todopoderoso América, por lo que sueña con obtener el undécimo título de Liga para la institución, primero desde el Bicentenario 2010.

4444.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Google News - Elgrafico

Comentarios