ASÍ FUE LA CEREMONIA

¡Por fin! Maite Perroni y Andrés Tovar ya son esposos, filtran imágenes de la boda

¡Por fin! Maite Perroni y Andrés Tovar ya son esposos, filtran imágenes de la boda

¡Por fin! Maite Perroni y Andrés Tovar ya son esposos, filtran imágenes de la boda (Foto: Instagram)

Espectáculos 09/10/2022 13:52 Redacción Actualizada 17:23
 

Tremenda sorpresa la que nos llevamos durante la tarde de ayer, y es que la actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar, se casaron en un hotel de Valle de Bravo en una ceremonia privada donde solo asistieron familiares y amigos cercanos.

"Dando los primeros pasos de la vida q deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el q logramos coincidir y el destino nos regaló", escribió la actriz en sus redes sociales, acompañando el mensaje con fotos de la esperada boda.

En las imágenes difundidas, se puede ver a la ex integrante del grupo RBD, portando un elegante vestido de novia blanco con un largo velo, con un ramo en las manos, mientras que su pareja, Andrés, lleva un traje negro y con el cabello recogido.

boda1.jpg

Lee también: Difunden inquietante video de convoy de la Familia Michoacana, recorriendo calles de CDMX

Entre los invitados famosos que asistieron a la ceremonia fueron: Tania Karam, la actriz Jessica Coch, entre otros.

En un clip, la protagonista de la serie de Netflix 'Oscuro Deseo' dio un discurso a sus invitados, a quienes agradeció su presencia en uno de los días más felices de su vida.

boda2.jpg

(Fotos: Twitter)

“Muchas gracias, es un día para nosotros muy importante, muy especial lleno de emociones y de muchas experiencias. Gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor, por su comprensión, por ser testigos de esta historia de amor”, expresó la actriz.

Google News - Elgrafico

Comentarios