EN UN LICUADO

¡Qué asco! Mujer se hace viral por comerse su placenta para lucir hermosa

¡Qué asco! Mujer se hace viral por comerse su placenta para lucir hermosa

¡Qué asco! Mujer se hace viral por comerse su placenta para lucir hermosa (Foto: Twitter)

Viral 03/10/2022 14:00 Redacción Actualizada 14:00
 

ESTADOS UNIDOS.- Una madre primeriza llamada Desiree Van Nice se ha vuelto viral en las redes sociales al revelar su secreto de belleza, esto tras dar a luz a su hija Stella, de ahora dos años. Se trata de lo que ella llama un delicioso ‘smoothie’ en el que el ingrediente principal es la carnosa placenta que le fue removida durante su parto.

La mujer, de 24 años, realizó un video en el que explica los excelentes resultados que tuvo tras comerse la placenta y reveló que esto fue un consejo que tomó de algunas de sus familiares que también habían sido madres, por lo que no puso en duda su efectividad. En redes, algunas otras mujeres le hicieron preguntas sobre qué beneficios obtuvo con el batido.

La mujer comentó que para que el sabor de la placenta no fuera tan fuerte, decidió mezclarla con otros ingredientes como mango, arándanos, piña, duraznos, además de leche de coco. También comentó que la textura es un poco difícil de digerir, pues es bastante viscosa, relaciona su sabor con el del hierro.

a393c6e5-dd51-4c00-8601-fefbe471acdd.jpg

facdd631-779d-4d1a-8e3d-f7e47531ac2b.jpg

Lee también: La Expo SexMex llegó a su final y todos acabaron tiesos ante los nuevos talentos del porno

Desiree explica que la placenta está llena de nutrientes, por lo que le pareció un desperdicio no hacer nada con ella, por tal motivo quiso compartir su testimonio con otras madres. Aseguró que después de que se comió el sacó dónde pasó su hija 9 meses ha mostrado un cabello, piel y uñas más radiante e hidratados, además de que también le atribuye su buena salud.

Aunque muchas usuarias mostraron su curiosidad por preparar el smoothie, esto también generó revuelo en Internet, pues algunos cibernautas la tacharon de caníbal, ya que la placenta se trata de un órgano.

¿Qué tan beneficiosa es la placenta?

El órgano contiene diversos nutrientes que ayudan a la formación de los fetos en el vientre materno, pero no está comprobado a ciencia cierta que funcione de igual manera al consumirla una vez que salió del útero.

En Inglaterra opera la Red de Encapsulación de Placenta (IPEN, por sus siglas en inglés) que se encarga de recoger el órgano una vez que sale del útero, preparar esa primera bebida y llevarse el resto del producto para secarlo y encapsularlo. Cobra unos US$250 por las cápsulas y US$40 por la bebida.

2611967e-6602-4a65-8b50-442c7a16856c.jpg

(Fotos: Especial)

Lee también: ¿Contra él? Julión Álvarez rompe el silencio tras tiroteo mortal en plaza comercial de Jalisco

Google News - Elgrafico

Comentarios