LANZA RETO

Tras ganar el Grand Prix del CMLL, Volador Jr quiere duelo de cabelleras vs Último Guerrero

Tras ganar el Grand Prix del CMLL, Volador Jr quiere duelo de cabelleras vs Último Guerrero

Tras ganar el Grand Prix del CMLL, Volador Jr quiere duelo de cabelleras vs Último Guerrero (Foto: Especial)

Lucha Libre 29/08/2022 19:32 Gabriel Cruz Actualizada 19:32
 

Cuatro años han pasado desde la cita más reciente en la que Volador Jr. apostó su cabellera. Cayó ante el Cavernario debido a una traición de Matt Taven, con quien tiene aún cuentas pendientes.

Pero Volador no se queda en el pasado, y con la euforia de su tercer título en el ‘Grand Prix’ del CMLL, se lanza a lo grande.

“Podría levantar la mano al ganar el ‘Grand Prix’ para estar en el aniversario del CMLL, pero ya está el evento armado y hay que respetar”, acepta el llamado ‘Depredador del Aire’.

Lee también: “Baby fosfo fosfo”: Samuel García y Mariana Rodríguez presumen a su inesperado bebé

 Aunque eso no le quita de la mente tener un reto superior. “La verdad es que me hace falta ganar una cabellera, y una cabellera grande. Siempre lo he dicho, que me pongan a prueba con el Último Guerrero en un aniversario”.

En este año será complicado, pero el científico no se rinde, más al sentir el respaldo de la afición que lo reconoce. “La arena llena es algo que ya habíamos vivido en el ‘boom’ de Místico, ahora la gente está de nuevo con nosotros en las buenas y las malas, es una gran emoción para echarle más en el ring. Te sientes arropado”.

Adrenalina que no quiere perderse el próximo 16 de septiembre en la fiesta del CMLL, aunque no tiene el lugar seguro. “Mi meta es llegar al aniversario como finalista de la ‘Copa Independencia’, es algo para lo que voy a prepararme porque seguro que habrá grandes rivales”.

Lo cierto es que Volador aún puede colarse de otra forma a la cita máxima de la empresa, sobre todo, después de la baja por lesión del Templario, quien apostaría su máscara en el cuadrangular estelar del evento.

Google News - Elgrafico

Comentarios