A SANTA MARTHA

Dan prisión preventiva a chava que mató a su mamá y tío en CDMX, pasó días con sus cadáveres

Dan prisión preventiva a chava que mató a su mamá y tío en CDMX, pasó días con sus cadáveres

Dan prisión preventiva a chava que mató a su mamá y tío en CDMX, pasó días con sus cadáveres (Foto: Especial)

La roja 17/08/2022 10:47 Redacción Actualizada 10:47
 

Karla, la joven de 18 años acusada de asesinar a a su mamá y a su tío, fue enviada a prisión preventiva por un juez de la Ciudad de México.

Karla fue detenida durante la noche del jueves en la colonia Alfonso XIII, en la alcaldía de Álvaro Obregón, cuando policías llamados por los vecinos encontraron en su departamento los cuerpos sin vida, y con golpes en la cabeza, de la madre de la chica y su tío.

En la audiencia el juez calificó de legal la detención y ordenó que se le recluya en el penal para mujeres de Santa Martha Acatitla.

Lee también: Graban momento en que le entierran palo de escoba a hombre en Xochimilco, en plena pelea

La defensa de la acusada solicitó que se amplíe el plazo para que el juez determine si le abre un proceso penal o la libera. 

De acuerdo con testimonios de los vecinos de la acusada, Karla Fernanda discutió a gritos con su madre y su tío, por lo que al escuchar los gritos, vecinos pidieron la intervención a la policía, a quien la chica negó la entrada.

Tiempo después, al percibir un olor nausebundo, los vecinos volvieron a llamar a la autoridad y los agentes entraron para encontrar los dos cuerpos sin vida, los cuales presentaban diversos golpes y principios de descomposición.

Durante las investigaciones se detectó que Karla Fernanda “H” está relacionada en una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar (CI-FNNA/57/UI-1C/D/01382/09-2018) y existe otra indagatoria por el mismo ilícito, pero en estos casos logró un acuerdo reparatorio ante la autoridad ministerial.

Personas que viven en el mismo edificio que la joven, recordaron que era muy agresiva y que una vez mató a cuchilladas a un perro en un área común del conjunto habitacional simplemente porque le ladró, y que solía amenazar de muerte a todo aquel con quien tuviera una discusión o enfrentamiento.

Google News - Elgrafico

Comentarios