EN CUATITLÁN IZCALLI

Este es el estado del motociclista que fue aventado por hombre desde puente vehicular, en Edomex

Este es el estado del motociclista que fue aventado por hombre desde puente vehicular, en Edomex

(Foto: Twitter)

Al día 21/07/2022 21:57 Redacción Actualizada 21:57
 

ESTADO DE MÉXICO.- La persona a la que un automovilista lanzó desde un puente vehicular en Cuautitlán Izcalli fue identificada como Guillermo G.Z., de 26 años de edad y, de acuerdo con la Fiscalía de Justicia del Estado de México, resultó lesionado al caer del paso.

La Fiscalía informó la tarde de este jueves que localizó al joven que aparece en un video discutiendo con el conductor de una camioneta en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro, quien lo empuja al vacío luego de que Guillermo, quien portaba un casco de motociclista, lo golpeara en el pecho y abdomen.

La caída le provocó fractura en la tibia izquierda, pero el joven ya convalece en su domicilio en Coacalco, hasta donde llegaron los agentes de la Fiscalía. Por el momento, no rendirá declaración hasta que sus condiciones de salud mejoren.

Lee también: Compra auto usado en agencia KIA de Tlalnepantla y resultó que era robado, esto nos dijo

De acuerdo con las investigaciones de la institución, la agresión ocurrió el 13 de julio y el afectado fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes, en Naucalpan.

Un video que se hizo viral en las redes sociales, muestra al joven de la motocicleta discutiendo con el conductor de la camioneta y la esposa de éste. La grabación no detalla el motivo del conflicto, sólo muestra a las tres personas gritando y manoteando.

En un punto, el motociclista encara al otro hombre, acerca su casco a la cara y hace el ademán de sacar algo de la bolsa del pantalón. Luego lanza un puñetazo al conductor, quien esquiva el golpe y embiste al joven, lo empuja y lo hace caer del puente vehicular.

El miércoles, la Fiscalía informó que sus investigadores hicieron contacto con la Guardia Nacional, la policía municipal, Protección Civil, Tránsito y personal de servicios de emergencia que atienden en las casetas de peaje de Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, del circuito exterior mexiquense, sin tener reporte de que alguna persona haya resultado lesionada en dicha zona en fechas recientes.

La FGJEM informó que sigue investigando para dar con la persona que arrojó al herido del puente, así como esclarecer los hechos.

Lee también: ¿Por qué estalló una huelga en Telmex? Empresa hace llamado urgente a sus usuarios

Google News - Elgrafico

Comentarios