HAY VARIAS TEORÍAS

Hacen aterrador video en vivo desde cuenta de Six Flags México, esto se sabe hasta ahora

Hacen aterrador video en vivo desde cuenta de Six Flags México, esto se sabe hasta ahora

(Foto: Instagram)

Viral 20/07/2022 11:36 Redacción Actualizada 11:49
 

Durante la noche de ayer, Six Flags México le sacó tremendo susto a los usuarios de Instagram y es que a través de una transmisión en vivo, causaron confusión y miedo. 

En clip que duró apenas poco más de dos minutos, se puede ver a un joven corriendo, mientras se escucha su respiración agitada y con ciertos tintes de miedo. 

El video fue transmitido en primera persona, es decir, no es posible ver el rostro de quien lo está documentando, tan solo podemos observar lo que él está viendo al momento. Entre las imágenes se pueden observar los pies del muchacho de tenis rojos y en un par de ocasiones es posible ver su sombra. 

Lee también: A pocos días de salir de prisión y con su grillete, acribillan a “El Patachín” en Tultitlán

live1.jpg

El escenario no parecen ser las instalaciones de Six Flags, más bien, por el sonido de autos y algunos establecimientos, es fácil darse cuenta que el chico está en alguna oscura y solitaria calle. 

El video en vivo fue guardado en el Instagram del parque de diversiones, sin ninguna descripción  y rápidamente, internautas comenzaron a especular sobre lo que estaba sucediendo y es que, si bien es cierto que a primera instancia el clip genera preocupación por la seguridad del muchacho, quien al parecer era perseguido por alguien, muchos otros incrédulos tienen versiones que explicarían la lógica de los hechos, sobre todo por el Festival del Terror que año con año se organiza en el lugar. 

"Me preocupa que esté en peligro y que no se trate de un spoiler del festival de terror", "Festival del terror is coming", "No suena como teaster de el festival del terror", "Puede que la persona haya estado en peligro, lo mejor que se le ocurrió es hacer un en vivo para grabar si algo le sucedía", "Se escuchaban como que pegaban fuerte", "Estaba en peligro y transmitió para tener la evidencia posiblemente", "Se puede escuchar como esta huyendo de alguien", "Qué en vivo tan extraño, ojala no sea nada malo", "Tal vez solo hackearon su cuenta", entre otros, fueron los comentarios de los usuarios de Instagram preocupados, pues argumentan que todavía falta mucho para el Festival del Terror, así que dudan que se trate de un video publicitario. 

live2.jpg

Lee también: Chofer le explota la cabeza a un ciclista y le dan un bolillo para el susto, en Edomex

Sin embargo, fueron más los internautas que intentaron buscar una explicación del sospechoso clip y algunos otros hasta se enojaron por el material compartido por la página. 

"Obviamente es del festival no digan tonterías", "Un spoiler muy original", "De pésimo gusto su video, es una publicidad muy lamentable", "Iba corriendo sin saber que se activó su cámara", "Siento que se equivoco y no supo que estaba grabando", "No se escucha que alguien corra detrás… Ni cuando se cae el teléfono. Además, todavía se dieron el tiempo de publicarlo? Según yo los lives no se guardan automáticamente", "Si es del festival de terror, no es gracioso", "El tipo trae tenis y short, tal vez el CM salió a hacer ejercicio", "A lo mejor el chico estaba haciendo ejercicio y uno aquí haciendo sus chaquetas mentales", argumentaron los incrédulos. 

Cabe mencionar que por el momento, la cuenta de Six Flags México no ha subido nada más y tampoco han eliminado el video, por lo que habrá que esperar para que el parque de diversiones aclare el origen del extraño video. 

Google News - Elgrafico

Comentarios