EN SUDÁFRICA

Mueren inexplicablemente más de 20 jóvenes dentro de un bar y se desatan macabras teorías

Mueren inexplicablemente más de 20 jóvenes dentro de un bar, se desatan macabras teorías

(Foto: Twitter)

Viral 27/06/2022 17:06 Redacción Actualizada 17:06
 

SUDÁFRICA.- Un club nocturno situado en la ciudad de East London abrió sus puertas la mañana de ayer, para encontrarse con un macabro e inexplicable hallazgo. En el interior del local, había 22 cuerpos de jóvenes dispersos por todas partes, en sillas, mesas y en el suelo, 17 eran menores de edad. 

Los cadáveres no presentan señales de violencia ni lesiones, por lo que es difícil determinar la causa de su muerte.

El suceso tuvo lugar la noche del sábado 25 de junio, en una taberna del área de Scenery Park, aunque el descubrimiento de los cadáveres fue la mañana del domingo. 

Lee también: Video revela espantoso momento en que toro le explota las tripas a montador mexicano

La policía, que se ha hecho cargo de la investigación, no ha dado muchos detalles sobre la misma; hasta que se realicen las autopsias, no se podrá determinar qué es lo que ha matado a todos estos jóvenes. Muchos de los cuerpos aún tienen que ser identificados, algo que se espera conseguir una vez los hayan trasladado todos a la morgue y los familiares puedan confirmar algunas de las identidades.

La policía no ha querido aclarar las teorías que los vecinos de la zona han elaborado para explicar este terrible suceso, pero algunas de ellas han ganado mucho peso entre los locales.

Una de esas hipotesís, y la que más apoyo tiene, es que el dueño del bar quería cerrar y los jóvenes no querían irse.

En ese instante, por órdenes del dueño se roció el interior del bar una sustancia con el objetivo de echarlos, pero esta terminó causando la muerte a los jóvenes, lo que se consideraría un envenenamiento masivo.

Otra teoría sostiene que se produjo una estampida entre los presentes, la cual provocó las muertes; sin embargo no hay lesiones en las víctimas.

Google News - Elgrafico

Comentarios