APRETAR PARA MEJORAR

Gerardo Martino, con la presión de mejorar el nivel del Tri para el Mundial Qatar 2022

Gerardo Martino, con la presión de mejorar el nivel del Tri para el Mundial Qatar 2022

(Foto: Instagram)

Futbol 01/06/2022 15:38 Abraham Guerrero Actualizada 19:16
 

PHOENIX, ARIZONA.- Con menos de seis meses para el debut de México en el Mundial de Qatar 2022, la labor de Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, para recuperar el nivel futbolístico que su equipo mostró en los dos primeros años de su gestión será contra reloj.

Lo sabe el propio ‘Tata’ y así lo ha transmitido a los futbolistas que hoy tiene concentrados en la gira por los Estados Unidos.

Faltan 175 días para que el Tricolor se enfrente a Polonia en el estadio 974, y pese a lo difícil que suele ser que un equipo nacional se junte para trabajar como quisiera el estratega en turno, en la interna del conjunto nacional confían en llegar a Doha (la capital de Qatar) a punto.

5.jpg

6.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Lee también: ¿Nerea Godínez estrena novio? Hermana de Octavio Ocaña rompe el silencio y da su opinión

“Sí, creo que estos seis meses son importantes para todos nosotros”, comentó Alexis Vega en relación con este tiempo y con correr contra reloj.

Claro que no será cuestión, exclusivamente, de lo que logren generar cada que se junten con el cuadro nacional. Así lo explica Vega, delantero de las Chivas, quien añade que “cuando estemos en nuestros clubes tenemos que dar lo mejor y cuando regresemos con la Selección también tratar de afinar esos detallados para que se hable bien de la Selección”.

Google News - Elgrafico

Comentarios