UNA GRAN OLEADA

Cada vez hay más personas que registran avistamientos OVNIS en México

Cada vez hay más personas que registran avistamientos OVNIS en México

(Foto: Unsplash)

Al día 29/05/2022 14:30 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 14:30
 

Cada vez son más personas que comparten fotografías, videos y testimonios de los avistamientos de objetos voladores anómalos que se registran sobre la ciudad de Tijuana en México y San Diego, California, ciudades que comparten los casos y se reportan en ambas partes de la frontera, es decir, es un fenómeno que no sólo es del vecino país del norte o de nuestro país, sino que cada que aparece algún avistamiento llama la atención de la ciudadanía de ambas partes de la frontera.

Fue en abril de 2016 que los investigadores tomaron de base para contabilizar el inicio de la gran oleada ovni del norte de México por el lado del Océano Pacífico y que a la fecha han registrado cientos de avistamientos con videos y fotografías que le han dado la vuelta al mundo, llamando la atención de los principales investigadores que se han dado cita en la zona para conocer e involucrarse con toda la información que se ha generado en estos últimos seis años.

ovni1.png

ovni2.png

Una oleada que vino a cambiar la manera de registrar un fenómeno poco entendido, ya que en su mayoría se ha dejado constancia en redes sociales. Nos ha dejado en claro el comportamiento de estos objetos cuando son observados durante la noche con una gran luminiscencia que va del blanco en la parte central y rojo intenso en su periferia y si son observados durante el día, aparentemente se trata de objetos esféricos plateados que se mantienen en el mismo lugar que va de los 45 minutos a 1 hora y media. 

Casos que incluso los han fotografiado muy cerca del agua del Océano lo que ha llevado a considerar que aparentemente salen del mar. Avistamientos que en su mayoría han sido captados por los cazaovnis, así como por la población en general con cámaras de video y celulares que de manera inmediata los comparten en redes sociales, donde incluso las autoridades gubernamentales han emitido opiniones para aclarar la situación que van desde entrenamientos militares de Estados Unidos sobre espacio mexicano, hasta objetos que vienen de fuera de nuestro planeta, aun así siguen sin tener una explicación concluyente.

Oleada que nos ha permitido conocer decenas de testimonios de quienes refieren mantener una relación estrecha con extraterrestres que les han dado mensajes de advertencia para los que viven en Baja California y California, donde se indica de grandes cambios planetarios que incluyen terremotos, tsunamis, así como la separación de grandes extensiones de tierra de la masa continental, nos están planteando entonces un escenario bastante catastrófico, pero así también nos indican de qué manera la sociedad puede resguardarse de lo que está por llegar.

ovni3.png

ovni4.png

Se tienen documentados casos de personas que fueron secuestradas por extraterrestres, que estando dentro de esos ovnis les proyectan imágenes en 3D de ese futuro inmediato al que está destinada la humanidad. Los testigos refieren que son imágenes muy reales, los sonidos, las sensaciones, pero lo que más les llama la atención es que sienten lo que las personas están sufriendo con gritos, desesperación en un mundo afectado por una gran terremoto, una guerra y el impacto de un gran meteoro. ¿Nos están preparando para el futuro?

Me llama la atención que estos mensajes sean muy parecidos a los que se han mencionado en décadas pasadas por contactados, videntes y profetas de Latinoamérica que está muy próximo un gran cambio en el que todos queramos o no modificaremos nuestra forma de vivir y de interactuar con nuestro planeta. Aquí debemos dejar muy claro que no hay una fecha para tales acontecimientos, ya que los mensajes de los extraterrestres nunca dan una fecha concreta ni el lugar exacto donde inicia todo lo que implican estos cambios.

ovni5.png

ovni6.png

Google News - Elgrafico

Comentarios