UNA FUE EN LA CHOYA

Balas perdidas hieren a Don y una doña en diferentes sitios de Iztapalapa

Balas perdidas hieren a Don y una doña en diferentes sitios de Iztapalapa

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 09/05/2022 21:36 Yara Silva Actualizada 21:36
 

CIUDAD DE MÉXICO.-Un entrenador de caballos sufrió una herida grave en el pecho al ser alcanzado por una bala perdida, mientras una mujer de 47 años también fue lesionada por un tiro lanzado al aire en la colonia Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, ambos en la alcaldía Iztapalapa.

En el primer caso, Vicente, de 69 años, indicó que caminaba junto con su sobrino por la colonia Lomas de Tepemecátl y frente a él vio a dos parejas de jóvenes que se encontraban en la acera.

De repente, uno de los jóvenes disparó contra los otros dos y uno de los proyectiles hirió a Vicente en el pecho, por lo que fue trasladado por su familiar al hospital de Ajusco medio.

Lee también: Motociclistas que iban por chelas terminan regresando a su casa con plomazos, en Iztacalco

En el segundo evento, Martha Irma relató que caminaba junto con su esposo por la calle Cuauhtémoc, en Santa Cruz Meyehualco, cuando escuchó el sonido de un disparo y de inmediato sintió un fuerte dolor en la cabeza, pero no supo de dónde provino el tiro.

Su esposo se percató de que le salía sangre de la parte trasera y la llevó al hospital General de Iztapalapa para que le atendieran la herida.

1_26.jpg

(Foto: Especial)

Google News - Elgrafico

Comentarios