¿TÚ QUÉ OPINAS?

Conductores piden reubicar la caseta San Marcos de la México - Puebla, para evitar accidentes

Conductores piden reubicar la caseta San Marcos de la México - Puebla, para evitar accidentes
Al día 14/03/2022 12:40 Emilio Fernández Actualizada 15:04
 

ESTADO DE MÉXICO.- Los conductores de unidades particulares, servicio público de pasajeros y de carga, siguen considerando a la autopista México-Puebla, principalmente en el tramo de Ixtapaluca y Chalco, como una de las más peligrosas del centro del país.

Lo anterior pese a las mejoras que se han realizado en la vialidad, tras los accidentes fatales que se registraron en el último semestre, en el que 20 personas perdieron la vida.

“Pues la única obra que se ha hecho de mejoramiento es la rampa que se acaba de abrir hace poquito, ahora sí que antes de la caseta (de San Marcos), pero falta más señalamientos que indiquen la inclinación de la misma”, dijo Félix, operador de tráiler.

“En este tramo, que aquí está lo último (de la pendiente) quedaría muy bien la rampa”, dijo Ángel, otro conductor de un camión de una empresa refresquera que emplea de manera frecuente esa vía.

 Choferes alzaron la voz para pedir que la caseta sea reubicada; "que se reconsidere reubicar la caseta porque toman mucho impulso en la bajada, los vehículos".

“Donde está la otra que se encuentra en Sendero y Cortijo, ahí sería la propuesta , señaló también el alcalde de Chalco, Miguel Gutiérrez.

Google News - Elgrafico

Comentarios