ALGUNS POR SOBREDOSIS

Misteriosas muertes sacuden la industria del cine para adultos

Misteriosas muertes sacuden la industria del cine para adultos

(Foto: Instagram)

Espectáculos 04/02/2022 14:10 Redacción Actualizada 23:55
 

En los últimos años, algunas de las actrices de la industria del entretenimiento para adultos han muerto en extrañas circunstancias.

En la mayoría de los casos, estos decesos dejaron prometedoras carreras truncadas como es el caso de Holly Parker, una popular estrella porno transgénero que fue encontrada muerta en su departamento.

Según lo informó su colega Brooke Zanell, la artista fue encontrada muerta en Kokomo, Indiana (Estados Unidos).

2_3.jpg

Lee también: Mujer denuncia que fue violada virtualmente en el Metaverso de Facebook, su caso es viral

“Es con el mayor dolor y devastación que yo, su hermana, les informo al mundo, ayer perdimos a @TheHollyParker”, publicó Zanell en Twitter.

No se ha confirmado la causa de la muerte, pero de acuerdo con ‘The New York Post’ la policía está investigando.

Entre las causas que han producido estas trágicas muertes, se destaca el uso desmedido de drogas, una problemática que, según el reporte mundial de drogas del 2021 de la Organización de las Naciones Unidas, causó en ese año, la muerte de al menos 585 mil personas en los Estados Unidos.

La muerte de la rubia se produce menos de medio año después del fallecimiento prematuro de otras dos estrellas del cine para adultos.

El pasado mes de septiembre murió Zoe Parker, de 24 años, por causas que su familia no ha revelado. Era oriunda de Texas y se había mudado a Los Ángeles en 2014. Allí, su carrera comenzó con fuerza: logró grabar con reconocidas casas productoras como Evil Angel, Team Skeet, BangBros y Zero Tolerance.

zoe55_134471685.jpg

En junio, la actriz Kristina ‘Kris the Foxx’ Lisina murió a los 29 años tras caer de un edificio de gran altura. Al día siguiente, Dahlia Sky fue encontrada muerta en su automóvil por una aparente herida de bala. Ella tenía 31 años.

21_1.jpg

Otro caso que llamó la atención fue el de la actriz August Ames, quien se suicidó por una sobredosis en su casa, en California. Tenía tan solo 23 años.

22_1.jpg

Un caso similar fue el de la mexicana Yuritza Beltrán quien, en el reporte oficial, se explica que todo habría sido causa de una sobredosis accidental con hidrocodona, un opiáceo que es usado como analgésico.

3_4.jpg

(Fotos: Instagram)

Lee también: Encuentran cadáver envuelto como paquete de mensajería, en el Edomex

Google News - Elgrafico

Comentarios