CONSULTORIO SEXUAL

“Mi esposo quiere vestirse de mujer para que gratinemos en mollete”

 

 

“Mi esposo quiere vestirse de mujer para que gratinemos en mollete”

(Foto: Pixabay)

Sexo 01/02/2022 13:14 Cecilia Rosillo Actualizada 13:32
 

Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]

 

PREGUNTA. Hola, les escribo para ver si me pueden orientar con una duda que me tengo. Conocí a una persona por Internet, tomé todas las precauciones del caso y resultó que sí es la persona que dice y no una estafa. Empezamos a sentirnos bien y a contactarnos más frecuente hasta que intercambiamos números de celular. Nos hemos mandado fotos, todas solo de cara o cuando mucho de medio cuerpo, pero me llamó muco la atención que me pidiera fotos de mis pies, justo después de que quedamos en hacer una cita en persona para conocernos de verdad y ver qué onda. No le pregunté por qué quiere ver mis pies, ¿Será un fetichista peligroso? Fabiola M.

RESPUESTA: No todos los fetichistas son peligrosos. Una cosa es tener un fetiche sexual y otra es ser violento. Cierto es que suena raro que te pida fotos de tus pies y que sugiere que los tenga como fetiche, como muchas otras personas pues los pies son, para no pocas personas, un punto erótico. Sin embargo, lo mejor siempre es preguntar; hay personas que tienen tan fuerte el  uso de sus fetiches que, en este caso, no tendrían sexo con una persona que no cumpla con su estándar de belleza en los pies. Recuerda, la comunicación es la única manera de conocer a la persona y si quieres saber quién es, por qué hace lo que hace o por qué tiene tal o cual gusto, solo lo podrás saber si preguntas. 

 

 

PREGUNTA: Hola, necesito ayuda. Desde hace unos días me salieron unas ampollas en el pubis. No sé por qué. Me molestan porque me arden y dan comezón. ¿Cómo puedo curarlas? Camila H.

RESPUESTA: Es necesario que vayas al médico porque hay que saber cual es el origen de ellas. La ampollas como tales suelen salir por el frotamiento de la piel, pero también como causa de enfermedades e infecciones de transmisión sexual. Dependerá de el virus, bacteria o parásito que las provoca, el tratamiento que debes seguir, ya que si te automedicas quizá solo puedas detener las molestias de la erupción pero no vas a combatir la enfermedad.

 

 

PREGUNTA: Hola, espero me ayuden a aclarar mi mente porque la verdad estoy bien confundida. Mi esposo y yo somos del tipo juguetón en el sexo y nos gusta hacer cosas medio locas y que nos diviertan, pero creo que se pasó de la raya. Me propuso que juguemos al crossdresser, o sea que nos disfracemos yo de hombre y él de mujer. De principio me dio risa, pero después vi que era en serio y me lo confirmó. Según él quiere hacerlo a manera de juego, y quiere vestirse como una mujer fatal y hacer el numerito. A mi no me molesta la idea de vestirme de hombre y hacer el juego pero no me late verlo de mujer, solo de pensarlo se me quita todo el deseo por él. Ayuda. Laura N.

RESPUESTA: Como bien dices, es sólo una propuesta de juego, por lo tanto no es indispensable que aceptes. Es un tema delicado cuando se juega a hacer un cambio de roles de este tipo, pues por lo regular el cambio de rol tiene que ver con una figura dominante y alguien que es sometido, más que con un intercambio de género. Por eso, se entiende que si no te gustan las mujeres, por mucho que quieras jugar a ser hombre el deseo por una mujer no se te va a despertar. Aquí el asunto tiene que ver con que para hacer el juego hay que disfrazarse y actuar el rol, lo que lleva al cerebro a pensar y asumir el asunto, haciédolo imposible para algunas personas. La verdad es que vale más tener una buena relación de pareja respetando límites y sabiendo hasta donde pueden llegar que hacer o jugar algo que pueda poner en riesgo la relación. 

Google News - Elgrafico

Comentarios