SIN RASTRO DEL HOMICIDA

Truenan con 22 balazos a pareja de coheteros en Tultepec, sospechan venganza

Truenan con 22 balazos a pareja de coheteros en Tultepec, sospechan venganza

(Foto: Google Maps)

La roja 05/01/2022 08:47 Yara Silva Actualizada 08:47
 

TULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Sandra y Juan Carlos eran comerciantes de pirotecnia en el pueblo de Tultepec, el lunes sus homicidas los acecharon y al encontrarlos les dispararon en 22 ocasiones.

El ataque ocurrió casi la noche del 3 de enero en la colonia Centro del municipio de Tultepec. A esa hora, las detonaciones alertaron a los testigos que se encontraban en la avenida 16 de septiembre. 

Eran las balas que dos hombres disparaban contra el automóvil Nissan Note en el que viajaban Sandra y Juan Carlos.

Aunque el hombre descendió del coche para tratar de huir de los atacantes, las balas lo alcanzaron.

Tras lo ocurrido, los agresores huyeron sin que pudieron ser identificados por los testigos.

Al lugar arribaron paramédicos y policías que hallaron sin vida a la pareja. Ella, de 40 años yacía en el asiento del copiloto, mientras que el hombre de 45 años fue hallado en la calle, a unos 10 metros del automóvil.

Los agentes que investigan el caso indican que la pareja se dedicaba a la venta de pirotecnia y que tal vez el homicidio tenga relación con las peleas por la venta en el pueblo.

Y es que horas antes de que la pareja fuera asesinada, ocurrió otro asesinato. Un hombre que también se dedicaba a la venta de pirotecnia fue baleado en calles de Tultepec, informaron fuentes de seguridad que pidieron no ser identificadas.

Google News - Elgrafico

Comentarios