EN ARENA TEPITO

Serán 11 gladiadoras las que se medirán por el campeonato de ‘Welcome to mi barrio’

Serán 11 gladiadoras las que se medirán por el campeonato de ‘Welcome to mi barrio’

(Foto: Gabriel Cruz, El Gráfico)

Lucha Libre 18/12/2021 14:35 Gabriel Cruz Actualizada 14:45
 

La Arena Tepito explotará hoy con una batalla femenil que coronará a la primera reina de ‘Welcome to mi barrio’. Una batalla llena de matices.

Luna Mágica, la experimentada del grupo, que asume el peso de encabezar el reto. “Todas estamos nerviosas, nos conocemos y arriba del ring queremos ganar”.

En plena madurez profesional, no oculta su deseo de ceñirse el cinturón del barrio que la acogió.

Lee también: Hombre con discapacidad denuncia a Viva Aerobus por haberle roto su silla de ruedas

1_18.jpg

2_22.jpg

“Pero ninguna es rival pequeña, Diva trae fuerza y experiencia; Estrella es una excelente luchadora y también tiene su tiempo en la lucha libre. En el caso de Ariana, no la conozco tanto, pero tiene fuerza, estatura y peso, es peligrosa”.

No es la única con ganas de reinar, Estrella Negra está convencida de tener con qué lograrlo.

“Aquí no hay consentidas, todas nos ganamos nuestro lugar con trabajo, en esta ocasión vamos en la quinta lucha y es un orgullo. Mi objetivo es definir con Luna Mágica, para demostrar que soy la mejor de mi casa, la Arena Tepito”.

Mismo duelo que se le antoja a Diva Virtual. “Voy con mucha garra y decisión para que ese cinturón se vaya conmigo a casa. Quiero enfrentar a Luna Mágica y vamos a sacar chispas”, prometió.

Ariana, la más novata, confía en el empuje de sus 22 años de edad, para dar la sorpresa. “No me subestimo pero las veo fuertes. Siento que Estrella es la rival a vencer porque pasa por gran momento”.

EL DATO

La estelar enfrenta en duelo de máscara contra máscara, al Internacional Mara contra el Payaso Pura Santa. Arrastran una rivalidad de tres años.

11 luchadores chocan por la Copa llamada ‘Guerreras Bravas’.

3_15.jpg

(Fotos: Facebook)

Lee también: Investigan a funcionaria de la CDMX por atropellar a ciclista y dejarlo a su suerte

Google News - Elgrafico

Comentarios