NADIE HA DICHO ANDA

Hackean Instagram de Octavio Ocaña y ahora solo sigue a chica en tanga & bubis de fuera

Hackean Instagram de Octavio Ocaña y ahora solo sigue a chica en tanga & bubis de fuera

(Foto: Instagram)

Espectáculos 09/12/2021 17:38 Redacción Actualizada 17:38
 

A más de un mes de su trágica muerte, Octavio Ocaña aún sigue dando de qué hablar y es que entre investigaciones y especulaciones de todo tipo, algunos fans del actor de Televisa pudieron notar que recientemente su cuenta de Instagram fue hackeada. 

Y es que desde que el actor de la serie "Vecinos" perdió la vida en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli,  su perfil de dicha red social comenzó a ser visitado por propios y extraños y resultaba evidente notar que entre las personas que el joven comediante seguía, se encontraban sus familiares, su prometida y hasta uno que otro famoso de la televisora de San Ángel, sin embargo, actualmente su página luce muy diferente. 

Aunque el feed de su Instagram parece estar intacto hasta el momento, salta a la vista que de los más de 715 mil personas que seguían a Ocaña, en su cuenta aparece que él solo está siguiendo a una persona y no se trata de ninguno de sus padres, ni de sus hermanas, ni mucho menos de Nerea Godínez, quien fuera su novia hasta el final de sus días, más bien, es la cuenta de una joven que comparte contenido erótico. 

feed1.jpg

Se trata del perfil de Gigi Rydes, una sensual modelo que a través de su cuenta de Instagram publica un sin fin de fotografías en las que se deja ver muy candente, con atuendos que van desde mini faldas que no dejan nada a la imaginación, hasta ajustadas tangas de hilo dental, que resaltan sus voluptuosos atributos traseros. 

Al momento se sabe muy poco sobre la modelo que actualmente se convirtió en la única persona seguida por el actor que le dio vida a "Benito Rivers", sin embargo se le ha visto compartir cámara con la sexy modelo erótica y actriz porno, Celia Lora. Ambas se dejaron ver juntas en un antiguo video en el que confiesan que las dos tuvieron experiencias sexuales con el mismo jugador de futbol, aunque no se especificó a quién se referían. 

gigi.jpg

En otra de las apariciones triunfales de Gigi Rydes se le puede ver acompañada de las también modelos Yuliett Torres y Marián Franco, quienes se reunieron en Jalisco para cumplir la fantasía de sus seguidores al aparecer en trío para una sesión de fotos. 

modelo1.jpg

Cabe mencionar que hasta el momento, ninguna de las hermanas de Octavio Ocaña han salido a las redes sociales para hablar del hackeo en el perfil del actor, sin embargo, al momento de su muerte y el seguimiento de su caso, El Gráfico pudo constatar que entre las personas que el actor seguía había una lista en la que destacaban por lo menos Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña (sus papás), Bertha y Ana Leticia Pérez Ocaña (hermanas gemelas del actor) y su prometida, Nerea Godínez. 

modelo2.jpg

Es de recordar que el actor Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre durante una persecución policiaca sobre la autopista Lechería-Chamapa, a la altura de Cuautitlán Izcalli, perteneciente al Estado de México. Tras la pérdida del comediante, una ola de especulaciones y teorías han surgido al rededor de los hechos y es que muchos de sus fans han querido atar cabos de todo lo que se ha manejado al respecto y ahora han incluido a las hipótesis, un supuesto vínculo entre Gigi Rydes y los verdaderos responsables. 

modelo3.jpg

Google News - Elgrafico

Comentarios