ESTA TARDE

Explosión de pólvora en Tultepec deja 2 muertos y 4 heridos, entre ellos una bebé

Explosión de pólvora en Tultepec deja 2 muertos y 4 heridos, entre ellos una bebé

(Foto: Especial)

La roja 24/11/2021 20:47 Redacción Actualizada 21:05
 

ESTADO DE MÉXICO.- El estallido de una depósito de pólvora almacenada en forma clandestina en una casa de la colonia La Piedad provocó la muerte de dos personas y lesiones a cuatro más.

Los fallecidos son dos hombres de 60 y 21 años de edad mientras que las heridas son todas mujeres, una de 66 años de edad, otra más de 46 años y otra de 26, así como una menor de 8 meses, quien presenta lesiones por impacto de vidrios.

La explosión se registró la tarde de este miércoles en calle Libertad y Jazmín de la colonia mencionada. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), donde se les valoró y se prestaron los primeros auxilios.

En redes sociales se compartieron videos del estallido y, pese a que se reportó que el fuego había alcanzado casas aledañas, autoridades del Estado de México descartaron esa información y señalaron que el fuego quedó controlado hacia las 8 de la noche.

Lee también: Choque entre camión de carga y combi deja 7 muertos y 9 heridos en Nicolás Romero

En los trabajos para sofocar el fuego participaron elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, Bomberos Tultepec, Policía estatal y municipal, así como Protección Civil municipal.

Los equipos siguen haciendo trabajo de remoción de escombros y en espera de una evaluación de la zona; hasta el momento, se desconoce qué causó la explosión.

Peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México realizan diligencias en el lugar para determinar los motivos del estallido.

Google News - Elgrafico

Comentarios