EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Tortillero se niega a pagar extorsión y entre 6 lo visitan y balean, en Gustavo A Madero

Tortillero se niega a pagar extorsión y entre 6 lo visitan y balean, en Gustavo A Madero

(Foto: Especial)

La roja 22/11/2021 09:59 Redacción Actualizada 10:39
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El dueño de una tortillería que se negó a pagar extorsión fue baleado la mañana de este domingo en la colonia Martín Carrera, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Hacia las 8.30 de la mañana, Damián C, propietario del negocio con razón social “Ángel”, situado en la avenida Martín Carrera, fue agredido por seis hombres y una mujer, quienes ingresaron a su negocio y le dispararon en el hombre izquierdo, para después huir del lugar.

La víctima señaló que en días anteriores recibió amenazas vía telefónica, en las que le solicitaron dinero; también relató que desde hace meses unas personas que consumen drogas en el barrio le piden dinero “para su refresco”, a lo que él jamás accedió.

La escena se repitió este domingo cuando un hombre le pidió dinero “para el refresco”; al negarse, éste se marchó enojado y amenazó con regresar, por lo que minutos después la banda apareció para atacarlo.

El comerciante herido, alcanzó a pulsar el botón de pánico y recibió ayuda de policías; luego se le trasladó al hospital general La Villa.

Las cámaras de video registraron el ataque, por lo que se analizarán los videos para ubicar a los responsables.

Google News - Elgrafico

Comentarios