ACAPARA MIRADAS

Tras su gran actuación en la Revelations Cup, Marcelo Flores puede jugar en 3 selecciones

Tras su gran actuación en la Revelations Cup, Marcelo Flores puede jugar en 3 selecciones

(Foto: Especial)

Futbol 18/11/2021 17:36 Édgar Luna Actualizada 17:36
 

La actuación de Marcelo Flores en la ‘Revelations Cup’ ha desatado que los ojos del futbol mexicano volteen hacia él. Es hijo del exfutbolista mexicano Rubén Flores, nació en Canadá (al igual que su madre) y vive desde hace tiempo en Inglaterra, así que puede jugar en tres selecciones. Por ahora, ha elegido jugar por México... Sólo por ahora.

La presión para que elija ha iniciado, pero su padre pide calma, porque al final estará donde él quiera, donde mejor lo traten, pero esa decisión se tomará con el tiempo. “Marcelo está muy contento con el cariño que le ha dado la gente, con cómo lo tratan con la Selección Mexicana”, menciona. “A él le gusta jugar al futbol, eso es lo importante, creció en una cancha y ahí es feliz”.

Pero todos quieren saber… ¿Con qué Selección jugará en definitiva? “Está muy joven para tomar esas decisiones, son 18 años de edad. Tiene que jugar por amor. No es momento para decidir, que si Canadá, que si Inglaterra, que si México. Donde lo llamen va a jugar. Reitero, él disfruta México. ¿Qué va a pasar? Nadie lo puede saber. Viene un premundial (Sub-20), unas Olimpiadas, ahí están las posibilidades, nadie sabe qué va a pasar”.

Lee también: No es tiempo de cambiarlo, exfutbolistas mexicanos le perdonan las derrotas al “Tata”

11_4.jpg

10_7.jpg

9_4.jpg

(Foto: Twitter)

Rubén Flores, quien está acreditado como director técnico, sabe que su hijo aún tiene mucho potencial. Juega en la Sub-18 del Arsenal, a veces va a la Sub 23 y con el primer equipo de los ‘Gunners’.

EL DATO

Las hermanas de Marcelo, Silvana y Tatiana, también en la mira de la (Federación Mexicana de Fútbol) FMF. La segunda ya fue capitana en Inglaterra.

Google News - Elgrafico

Comentarios